anbuco Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Aprovechando una tarde de paseo que no llovia,cosa rara,me gusto la vista que tenia y la afote. d5100 985 por gelu60, en Flickr. Nikon D5100 exp:1/400 f/4,0 iso 100 lente 28mm tendencia exp.0ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola Angel, me gusta la toma, bonito contraste, parece que el cielo se ha quemado algo, y la parte inferior le puedes levantar las sombra, con un procesado adecuado veras como mejora, sobretodo ese cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Buenos días, Coincido con Jordi, creo que levantando las sombras en la zona inferior ganará mucho. Buena Foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola Angel. Estoy de acuerdo con los compañeros. El cielo está algo quemado. Si bajas un poco la exposición y posterior levantado de sombras te mejorará mucho pues ese cielo tiene mucho detalle y volumen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola Angel, me gusta la toma, bonito contraste, parece que el cielo se ha quemado algo, y la parte inferior le puedes levantar las sombra, con un procesado adecuado veras como mejora, sobretodo ese cielo. Un saludo. Buenos días, Coincido con Jordi, creo que levantando las sombras en la zona inferior ganará mucho. Buena Foto. Hola Angel. Estoy de acuerdo con los compañeros. El cielo está algo quemado. Si bajas un poco la exposición y posterior levantado de sombras te mejorará mucho pues ese cielo tiene mucho detalle y volumen. Un saludo. Hola, antes de subirla la procese un poco tendria que haber oscurecido un poco mas el cielo y haber dejado las sombras menos oscuras,gracias por vuestra opinion,la retocare como decis y vere que tal queda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 La vuelvo a poner un poco arreglada a ver si asi esta mejor si no me lo decis esta vez el cielo estaba de esa manera,no lo retoque. Espero que os guste. d5100 985 copia por gelu60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 mucho mejor la imagen. El cielo te ha salido algo raro, por ahi arriba, pero ahora esta mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Pues si te soy sincero (imagino que es lo que quieres), no sabría que decirte, casi me quedo con la primera aunque se pierda visión en los árboles del primer plano. De la segunda, los árboles y el primer plano han mejorado sustancialmente, pero la población y las nubes, a mi ne me acaban de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 yo estoy con Javi...........a mi ese cielo de la segunda no me convence, se nota mucho la transicion ademas del horizonte. Mira de bajarle un poco la exposicion y posteriormente le levantas sombras al primer plano si lo necesita y yo creo que ya la tienes!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 mucho mejor la imagen. El cielo te ha salido algo raro, por ahi arriba, pero ahora esta mucho mejor. Pues si te soy sincero (imagino que es lo que quieres), no sabría que decirte, casi me quedo con la primera aunque se pierda visión en los árboles del primer plano. De la segunda, los árboles y el primer plano han mejorado sustancialmente, pero la población y las nubes, a mi ne me acaban de convencer. yo estoy con Javi...........a mi ese cielo de la segunda no me convence, se nota mucho la transicion ademas del horizonte. Mira de bajarle un poco la exposicion y posteriormente le levantas sombras al primer plano si lo necesita y yo creo que ya la tienes!!! Saludos. Gracias seguire practicando para mejorarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas