Israchamorro Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (editado) Un poco de abstracción Un poco de Morse por IsraChamorro, en Flickr Configuración: 1/60 ƒ/6.7 ISO 400 85 mm Lo que no entiendo es por qué en Flickr se ve vertical, casi me gusta más Editado 17 de Junio de 2013 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Una toma diferente y muy agradable de ver, con dos posiciones chulas del caballito en la misma toma, buen aporte!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 En grande se ve vertical, y en original horizontal. Pues me gusta más en vertical, es como si fuera más natural. De todos modos, muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 diferente y bienbonita :), ese fondo de difuminados de lujo,has logrado que toda la toma llame bien la atención , me gusta :) um.. y casi me gusta mas en vertical :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 En vertical queda mejor y ese fondo es muy bonito el difuminado con el color casi de los caballitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me encanta esta toma...diferente , curiosa y bien trabajada.. Por mi parte de lujo......ahhh y me gusta como está...no la tocaría.. Fantastico aporte Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Diferente y bonita toma con un toque de abstraccion, solo con eso es suficiente para ser una buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Muy original y agradable de ver con esa suavidad de tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas