victor45 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola; subo esta toma realizada en la Playa de Berria - Santoña, espero, que sea de vuestro agrado. saludos, a tod@s.008 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor AF. ED. 24/70 fx. 2.8 - focal 60mm. - iso 400 - exp. 1/320 - f= 18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 resulta extraña, la posición de las personas, pero atrapa muy bien procesada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 resulta extraña, la posición de las personas, pero atrapa muy bien procesada saludos Gracias por pasar, Manuel. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta mucho como primero la mirada del hombre de pie te hace llevar la mirada al hombre agachado y, a su vez, la mirada de éste ultimo te hace cambiar casi 180º el sentido de la mirada buscando el horizonte tras los arbustos. Me gusta mucho ese efecto, gran toma en mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta mucho como primero la mirada del hombre de pie te hace llevar la mirada al hombre agachado y, a su vez, la mirada de éste ultimo te hace cambiar casi 180º el sentido de la mirada buscando el horizonte tras los arbustos. Me gusta mucho ese efecto, gran toma en mi opinión. Un saludo. Pues me alegro mucho, de que la veas asi; vivo cerca de esa playa, y voy amenudo a dar un paseo, rara es la vez, que no haga alguna foto. gracias por pasarte. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Te estas poniendo muy en alto tu listón en lo lo que se refiere a procesado, me encanta la manera en que revelas, me gusta mucho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Observador observado! Bonito BN. Si tiene algo que atrapa, ese juego de miradas y direcciones supongo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 espero, que sea de vuestro agrado. Lo es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) Observador observado! Bonito BN. Si tiene algo que atrapa, ese juego de miradas y direcciones supongo. Un saludo. Pues suma uno más para no ser repetitivo. Buena observación la tuya. Un abrazo, Víctor. Editado 18 de Junio de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Si que es curiosa la reparticion de espacios, pero estoy con el compi, "Mruiz", atrapa. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me gusta la composición que hay entre la maleza, el hombre parado y el que esta en cuclillas. Buen procesado como siempre. Un saludo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me gusta mucho como primero la mirada del hombre de pie te hace llevar la mirada al hombre agachado y, a su vez, la mirada de éste ultimo te hace cambiar casi 180º el sentido de la mirada buscando el horizonte tras los arbustos. Me gusta mucho ese efecto, gran toma en mi opinión. Un saludo. Coincido con jimmy23. Es reparto de los espacios no sé si es muy ortodoxo, pero resulta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Te estas poniendo muy en alto tu listón en lo lo que se refiere a procesado, me encanta la manera en que revelas, me gusta mucho, un abrazo. Gracias, por tu comentario, Daniel. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Observador observado! Bonito BN. Si tiene algo que atrapa, ese juego de miradas y direcciones supongo. Un saludo. Me alegro de que te guste, Joel. un saludo, y gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Lo es. Muchas gracias, por tu visita, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Totalmente deacuerdo con la observación del compi. Saludos. Gracias por pasar, tocayo; un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Pues suma uno más para no ser repetitivo. Buena observación la tuya. Un abrazo, Víctor. Abrazos para ti, Paco, y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Si que es curiosa la reparticion de espacios, pero estoy con el compi, "Mruiz", atrapa. Un saludote. Que tal, pepelu, gracias por la visita, y me alegro de que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me gusta la composición que hay entre la maleza, el hombre parado y el que esta en cuclillas. Buen procesado como siempre. Un saludo hermano. Hola, Eduardo; me alegro mucho de que la veas asi. un abrazo, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Coincido con jimmy23. Es reparto de los espacios no sé si es muy ortodoxo, pero resulta. Un abrazo Gracias, Joaquin; tengo otras tomas, con diferentes posiciones de los sugetos, y esta es la que mas me gusto, esteticamente. un abrazo, colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Casi pillas al amigo con los pantalones abajo jejejeje. Víctor, la única pega es ver tanto cielo sin mucho interés, de lo demás, me parece una foto muy interesante, es para observarla detenidamente. Un abrazo. De acuerdo contigo, en la forma de verla, Antonio, pero es el cielo que habia; gracias por pasarte. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas