Pati23 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Aqui va una de mis primeras parejitas macro. Que les parece. Creo que tendría que haber estado más paralelo, pero bueno... no manejo bien el tema todavía. Sin título por pati2311, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Saludos y gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Composición y luz muy agradables, el momento bueno, pero creo que disparaste a pulso y ese 1/100 no fue suficiente... aprecio la toma algo movida,yo personalmente prefiero que las tomas no sean tan paralelas, las composiciones suelen ser mas agradables, pero en este caso ese f/11 se queda corto, con algo mas la habrias metido casi toda a foco,la próxima mejor :) Yo disparo también a pulso, y por norma general intento que la velocidad no baje de 200, aunque aveces corro riesgos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Te has manejado muy bien, en serio. A mi me gusta , especialmente el color de los sujetos, me resulta muy atractivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola Pati, destacar el acercamiento y el momento afotado, tonos agradables, yo la veo muy correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola Pati, buena toma, estupendo el momento afotado, colores muy naturales, el fondo precioso. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola , pues como tu has dicho ese pelin de paralelismo te ha faltado, pero por lo demas esta muy bien resuelta la foto, captando un gran momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Una toma bien resuelta como te comentan y yo le añadiría un poquito más de luz,lo demás está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Coincido en lo de la luz..el resto lo veo con alguna cosilla mejorable pero correcta.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Patricia, me alegra verte por aquí, buen aporte nos presentas, con buen acercamiento y momento, los colores me gusta, el fondo muy correcto. Buen aporte compañera. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos. No me había dado cuenta que había disparado a 1/100, quizás tendría que haber subido el iso y la velocidad. Saludos Patricia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos. No me había dado cuenta que había disparado a 1/100, quizás tendría que haber subido el iso y la velocidad. Saludos Patricia Composición y luz muy agradables, el momento bueno, pero creo que disparaste a pulso y ese 1/100 no fue suficiente... aprecio la toma algo movida,yo personalmente prefiero que las tomas no sean tan paralelas, las composiciones suelen ser mas agradables, pero en este caso ese f/11 se queda corto, con algo mas la habrias metido casi toda a foco,la próxima mejor :) Yo disparo también a pulso, y por norma general intento que la velocidad no baje de 200, aunque aveces corro riesgos.... Te has manejado muy bien, en serio. A mi me gusta , especialmente el color de los sujetos, me resulta muy atractivo. Un saludo. Hola Pati, destacar el acercamiento y el momento afotado, tonos agradables, yo la veo muy correcta. Un saludo Hola Pati, buena toma, estupendo el momento afotado, colores muy naturales, el fondo precioso. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola , pues como tu has dicho ese pelin de paralelismo te ha faltado, pero por lo demas esta muy bien resuelta la foto, captando un gran momento. Saludos. Una toma bien resuelta como te comentan y yo le añadiría un poquito más de luz,lo demás está muy bien. Saludos. Coincido en lo de la luz..el resto lo veo con alguna cosilla mejorable pero correcta.. Saludos Hola Patricia, me alegra verte por aquí, buen aporte nos presentas, con buen acercamiento y momento, los colores me gusta, el fondo muy correcto. Buen aporte compañera. Un saludo, Geno Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos. No me había dado cuenta que había disparado a 1/100, quizás tendría que haber subido el iso y la velocidad. Saludos Patricia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues la compo está algo centrada y quizás si que te faltó paralelismo poorque trepidada no la veo. No hay malas formas, de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues la compo está algo centrada y quizás si que te faltó paralelismo poorque trepidada no la veo. No hay malas formas, de todos modos. Saludos, Gotzon. Gracias por tu comentario. Pues sí que está centrada, esa la idea, lo del paralelismo todavía no lo domino, pretendí ponerme lo más paralela posible, pero no lo he logrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas