Jump to content

Parejita


Pati23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui va una de mis primeras parejitas macro.

Que les parece. Creo que tendría que haber estado más paralelo, pero bueno... no manejo bien el tema todavía.

 

9056462560_53da40a71a_c.jpg
Sin título por pati2311, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200

Saludos y gracias por opinar

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición y luz muy agradables, el momento bueno, pero creo que disparaste a pulso y ese 1/100 no fue suficiente... aprecio la toma algo movida,yo personalmente prefiero que las tomas no sean tan paralelas, las composiciones suelen ser mas agradables, pero en este caso ese f/11 se queda corto, con algo mas la habrias metido casi toda a foco,la próxima mejor :)

Yo disparo también a pulso, y por norma general intento que la velocidad no baje de 200, aunque aveces corro riesgos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos.

No me había dado cuenta que había disparado a 1/100, quizás tendría que haber subido el iso y la velocidad.

Saludos

Patricia

 

Composición y luz muy agradables, el momento bueno, pero creo que disparaste a pulso y ese 1/100 no fue suficiente... aprecio la toma algo movida,yo personalmente prefiero que las tomas no sean tan paralelas, las composiciones suelen ser mas agradables, pero en este caso ese f/11 se queda corto, con algo mas la habrias metido casi toda a foco,la próxima mejor :)

Yo disparo también a pulso, y por norma general intento que la velocidad no baje de 200, aunque aveces corro riesgos....

 

 

Te has manejado muy bien, en serio. A mi me gusta , especialmente el color de los sujetos, me resulta muy atractivo.

Un saludo.

 

 

Hola Pati, destacar el acercamiento y el momento afotado, tonos agradables, yo la veo muy correcta.

Un saludo

 

 

Hola Pati, buena toma, estupendo el momento afotado, colores muy naturales, el fondo precioso. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Hola , pues como tu has dicho ese pelin de paralelismo te ha faltado, pero por lo demas esta muy bien resuelta la foto, captando un gran momento.

 

Saludos.

 

 

Una toma bien resuelta como te comentan y yo le añadiría un poquito más de luz,lo demás está muy bien.

Saludos.

 

 

Coincido en lo de la luz..el resto lo veo con alguna cosilla mejorable pero correcta..

Saludos

 

 

Hola Patricia, me alegra verte por aquí, buen aporte nos presentas, con buen acercamiento y momento, los colores me gusta, el fondo muy correcto. Buen aporte compañera. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

 

Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos.

No me había dado cuenta que había disparado a 1/100, quizás tendría que haber subido el iso y la velocidad.

Saludos

Patricia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la compo está algo centrada y quizás si que te faltó paralelismo poorque trepidada no la veo. No hay malas formas, de todos modos.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias por tu comentario.

Pues sí que está centrada, esa la idea, lo del paralelismo todavía no lo domino, pretendí ponerme lo más paralela posible, pero no lo he logrado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...