Milutxo Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Aquí os dejo una toma de este sábado pasado en el Arde Lvcvs!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 hubiera intentado un fondo menos llamativo, para centrarnos en el artesano, ocupando más encuadre entiendo la idea de mostrar el letrero, pero el hombre pierde su protagonismo en la fotografía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 hubiera intentado un fondo menos llamativo, para centrarnos en el artesano, ocupando más encuadre entiendo la idea de mostrar el letrero, pero el hombre pierde su protagonismo en la fotografía saludos + 1 ; Aunque soy amigo de los tonos suaves, creo que a esta toma, le hace falta algo de contraste; me gusta la idea y el encuadre. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milutxo Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 + 1 ; Aunque soy amigo de los tonos suaves, creo que a esta toma, le hace falta algo de contraste; me gusta la idea y el encuadre. saludos compañero. Muchas gracias por el coment!! Lo pense darle mas caña...pero me agradaba mas asi mas suave. hubiera intentado un fondo menos llamativo, para centrarnos en el artesano, ocupando más encuadre entiendo la idea de mostrar el letrero, pero el hombre pierde su protagonismo en la fotografía saludos El fondo es el que había....es un robado en una fiesta de época.....gracias por el coment!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me gusta mucho la toma, la manera en que la has visto, el procesado me parece muy acerado para un retrato, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas