jimmy23 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (editado) Ésta muy vista lo sé jaja... Me parece ver grabado un corazón en el brazo, estará enamorada? de París? Como se puede cambiar el título a Gárgola enamorada jaja? Un saludo. Editado 17 de Junio de 2013 por jimmy23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Una foto muy tópica, pero siempre interesante. A mí estas gárgolas y estos puntos de vista me tienen enamorada. No sé si quien puso ahí la gárgola imaginó que con los siglos se diera una imagen así. A mí me parece genial la ironía. Hay otra similar pero con la Eiffiel al fondo. La gárgola no se burla, es una foto un poco más inquietante porque parece que la esté amenazando (o protegiendo, según se mire). En cualquier caso, has tomado una bonita imagen. Tal vez mejoraría si la nariz de la gárgola no estuviera tan "cerca" de la torre. Y evitando el corte inferior (sobre todo queda feote por la izquierda. Por lo demás, bien vista Hola, estoy contigo en lo de la torre pegada a la nariz pero dado la cantidad de gente queriendo fotografiar las gárgolas, la estrechez del lugar y sobre todo la alambrada no me resultaba fácil encuadrar con el tiempo y tranquilidad que me hubiese gustado Te dejo otra que tomé en la que no aparece la torre pero me gusta menos. En cuanto a la otra gárgola que comentas quizá te refiera a esta o a la que he subido en mi otro tema Jaque a la Torre. Muchas gracias por pasarte y tus opiniones, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) A mi también me parece muy interesante, sobretodo porque se sale de lo tópico que es hacerla con la torre Eiffel al fondo, y aquí se puede apreciar en el desenfoque el "Sacre Coeur" y otra torre con gárgolas que ahora no me sé el nombre... l´église de St. Germain l'Auxerrois creo (lo tuve que ir a mirar... jejjeeee) Bonita foto. Salu2, (edito para completar) Editado 18 de Junio de 2013 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 A mi también me parece muy interesante, sobretodo porque se sale de lo tópico que es hacerla con la torre Eiffel al fondo, y aquí se puede apreciar en el desenfoque el "Sacre Coeur" y otra torre con gárgolas que ahora no me sé el nombre... l´église de St. Germain l'Auxerrois creo (lo tuve que ir a mirar... jejjeeee) Bonita foto. Salu2, (edito para completar) Hola Belmi, me alegro que te guste. La torre es la de la desaparecida iglesia de St. Jacques de la Boucherie (son muy parecidas y yo también he tenido que buscar el nombre jaja). Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Preciosa toma pero típica de la quimera de la Catedral de París. Bonitos procesados. Saludos La quimera es un ser con cabeza de león, según lo que recuerdo de mis estudios de Mitología, a la que además no se le suele atribuir alas. El término gárgola, aunque en origen se refiere a un elemento arquitectónico decorado con función de desagüe, también se admite para denominar de forma más general a los seres grotescos del imaginario de iglesias, catedrales... En lo de típica si estoy contigo jaja tampoco hay muchas más opciones para encuadrar... a menos que tengas la catedral para ti solo y que te quiten la alambrada claro jaja Me alegro que te gusten los procesados, estoy comenzando a hacerlos con el PS en lugar del CaptureNX2 que usaba hasta ahora, pero aún no me hago con el PS... Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 A pesar de ser muy vistas siempre son agradables!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 No sé: O subes las fotos más pequeñas o me compro dos ordenadores, je, je, a ver si así caben tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy bonitas, y con excelentes texturas, jimmy; me gustan las tres, sobre todo su composicion. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 muy vistas, tópicas de París, pero no dejan de ser un elemento especial en las fotografías en byn, y has sabido captarlas para resaltar su belleza y su paisaje cercano estoy con lo comentado por Aliena en la primera fotografía la segunda, creo que es la mejor compuesta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 La que más me ha gustado es la segunda por las posibilidades que da... Podrias "jugar" con ella ... se me ocurre algo así como "reflexiones arquitectónicas" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 A pesar de ser muy vistas siempre son agradables!! Pues sí, gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Bueno, no me refería exactamente a esa tuya, pero puede valer. En ocasiones se toma sin el desenfoque del fondo y entonces adquiere casi igual protagonismo la ciudad y se potencia eso que digo de que la gárgola parece maternal o amenazante (o las dos cosas ). Pero sí, es la otra típica imagen de las gárgolas parisinas. A mí no me cansan, por repetidas que sean... Aliena entre tus conocimientos sobre estos seres de Notre Dame y tu forma de verlos y mi "discusión" (broma eh) con v-strom sobre si gárgola o quimera... podríamos plantearnos un ensayo sobre el tema jaja Muchas gracias de nuevo por pasarte, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Sea como sea parece que nos quedamos en tierra de nadie jajaja, que de variantes tiene nuestra lengua, tantos como un buen blanco y negro con todos los grises que los envuelven, según la wiki(no es la palabrita del niño Jesús) son quimeras, pero en la RAE gárgola es un caño o canal para verter agua...qué más da el caso que las fotos son güenas y punto. Saludos Estoy contigo que la wiki no es palabrita del niño Jesús, he visto que distingue entre gárgola (arquitectura) y gárgola (mitología) y creo que es la misma foto en la que en un sitio dice que es quimera y en otro gárgola jaja pero bueno... supongo que si una foto puede llevar a una "discusión sana" sobre algún tema tampoco está mal... Gracias por pasarte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 muy vistas, tópicas de París, pero no dejan de ser un elemento especial en las fotografías en byn, y has sabido captarlas para resaltar su belleza y su paisaje cercano estoy con lo comentado por Aliena en la primera fotografía la segunda, creo que es la mejor compuesta saludos Gracias por pasarte, tomo buena nota como siempre de tus opiniones! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 La que más me ha gustado es la segunda por las posibilidades que da... Podrias "jugar" con ella ... se me ocurre algo así como "reflexiones arquitectónicas" Saludos. ManuC la verdad es que no soy nada dado a estos "juegos" pero debo confesar que me ha gustado, gracias por compartirla. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas