Jump to content

La geisha

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis pues nada despues de ver la exhibicion aerea en el oleaje playa,pues no termino del todo como digo la fiesta, pues por la tarde en este recinto baile de gogos tomandose uno el cafelito y bailando bellezas como esta pues me sento el cafe de lujo,llevaba la camara encima pues me puse a fotearla a ver que os parece

9070407363_5f4bd76804_c.jpg
DSC_4822 por antrudi, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 95 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Image Width 2852 Image Height 4276 Bits Per Sample 8 8 8 Photometric Interpretation RGB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antrudi,

La toma y la pose con la que cogiste a la bailarina me gusta, no tanto el elemento que componen la toma (máquina expendedora de atrás), si hubiese una plantita o jarroncito, etc... mejor que la maquinita, pero bueno, es lo que había y no se puede hacer nada. A mi gusto la veo bien expuesta. 

Enlace al comentario

Coincido con pajavi. La pose me gusta y la idea es original, pero hubiera intentando abrir más el diafragma para intentar aislar el fondo.

ok compañero estuve mirando otros encuadres pero no me resultaban respecto al abrir el diafragma para sacar mas bokeh y lo de artras disimularlo pues si pero lo hice con un 24-120 a f4 y se sabe que este viñetea de lo lindo a aperturas grandes creo que luego se puede corregir con algun programa lo suyo seria clonar esa maquina inteentaremos hacerle algun arreglillo un saludo

Enlace al comentario

Hola antrudi,

La toma y la pose con la que cogiste a la bailarina me gusta, no tanto el elemento que componen la toma (máquina expendedora de atrás), si hubiese una plantita o jarroncito, etc... mejor que la maquinita, pero bueno, es lo que había y no se puede hacer nada. A mi gusto la veo bien expuesta. 

gracias comapñero la verdad que estuve mirando mejor sitio para componer la foto y nada o pillaba barras del bar o gente en los palcos y la que mejor que me vino fue esta, un saludo y gracias por opinar y pasarte

Editado por antrudi
Enlace al comentario

Jo Antoñico, esta me la perdí, como está la chochi, bien resuelta el único pero ya lo han comentado. Pura calidad esa 700

pedrico la que te perdiste esta la pajara pa moa pan ya te dije que no te fueras toda la tarde con el cafelito con musiquita de la buenas y 4 pajaras bailando que te quitaban el sentio la que te perdiste ajajajajajaj un saludo la d700 esta es pura calidad

Enlace al comentario