Jump to content

El amanecer de hoy martes,18 de junio de 2013

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola pajabio, gracia spor ver y cometar mis fotos con nubes que es como las vi  esta mañana a la llegada del dia , esotu ,estoy intentando enviar una foto desde publicar  perono lo se hacer todavia , si  tu sabes hacerlome lo dices 

tomas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo dascylus , buenas dias del maertes , gracias por vdr y comentar mis fotos  del amanecer 

quiero desde la paginao sitio publicar enviar el enlace de una foto d emiordenador , si sabes comose hace me lo dices ,slaudos detomas 

Enlace al comentario

hooa tonib  gracias por ver cuandopuedes mis amaneceres y los coentass , me complace que si sea ,te dejo un enlace   i nueva foto que cabo de subir a princicpiants 

http://enlacesutiles.blogspot.com.es/2013/06/nueva-practica-de-tomas.html

Enlace al comentario

hola paco50 , es cierto por aqui tambine  ha  refescadoa lgo,no hemos visto el sol hasta elmediodia ,paco te dejo un enlace con la ultima foto que he ehcho a la bandeja dhttp://enlacesutiles.blogspot.com.es/2013/06/nueva-practica-de-tomas.htmle caramelos  ruego lo vveae 

Enlace al comentario

Amigo tomás, siento decirte que no se como poner fotos desde publicar pero lo miraré y te comento algo, pero seguro que si algún compañero sabe, se adelantará y  lo explicará mejor que yo.

MENSAJE EDITADO:

Acabo de mirar algo y creo que es en "MAS OPCIONES DE RESPUESTA" justo al lado de PUBLICAR.

Le pinchas y abajo del todo hay un botón que pone "PULSA PARA ADJUNTAR FICHEROS", te saldrá un cuadro de diálogo, para que busques tu foto y la adjuntes. 

No obstante, el tamaño que admite es limitado  250K.

Espero haberte ayudado.

Editado por pajavi
Enlace al comentario

Hola Tomás, buenas noches, buenas tomas del amanecer de hoy, parece que se nos ha ido el sol, pero bueno ya volverá, aqui en Galicia hemos tenido algo de sol por la mañana, pero por la tarde se ha nublado todo. Un saludo para el Reportero del Alba.

Carlos.

Enlace al comentario

hola y buenos dias del  miércoles  amigo salesac , carlos ya e samos a media semana , el tiempoo no corre,vuela, h este paso pronto llegaremos casa uno a su meta ,disfrutemos del dia ,de la vida y de las amistaddes ,gacia por ver y comentar mis sfotos ,salduos cordiales desde levante  tomas 

Enlace al comentario

hola joad50 , amigo joaquín buenos días ya desde el miércoles, yhpy , hoy nos ha amaencido sin nubes , la tercera foto  la que le dia un poco el zoom , la recorte , se veíapor la izquierda una antena que ddistraía  un poco la vista ,amigojoaquin saludd para todos y amigos para sempre 

toma s

Enlace al comentario