jokin1960 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) Hola.Una cara bonita que aparecio de repente mirando a camara,espero que admireis su belleza,pues no se movio en toda la sesion.Son 10 fotos apiladas en cs6 a iso 800-por eso el ruido- f/4,5 a 1/60 a 100mm de focal.Lastima de la poca luz que habia,pero era hacerlas o no.Agradezco cualquier comentario.Saludos. Perdon.Subi una version dedicada a Facebook,donde no me importaba demasiado el ruido.Subo la que ha sido arreglada y pido disculpas por el error.Un saludo Editado 18 de Junio de 2013 por jokin1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Bien bonitos esos ojos y los tonos del prota, el fondo penaliza la toma por el ruido, podrias haberlo eliminado por que tantos brillitos distraen bastante. con algun disparo mas podrias haber metido la mandibula a foco, pero eso ya es mucho pedir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Bien bonitos esos ojos y los tonos del prota, el fondo penaliza la toma por el ruido, podrias haberlo eliminado por que tantos brillitos distraen bastante. con algun disparo mas podrias haber metido la mandibula a foco, pero eso ya es mucho pedir. Saludos. +1 Totalmente deacuerdo con el compañero, una cara mas que bonita penalizada por el fondo , yo le eliminaría todo el ruido, esa carita lo merece :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 +1 Totalmente deacuerdo con el compañero, una cara mas que bonita penalizada por el fondo , yo le eliminaría todo el ruido, esa carita lo merece :) quitale el ruido que esta carita quedará muy maja y más limpia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) Bien bonitos esos ojos y los tonos del prota, el fondo penaliza la toma por el ruido, podrias haberlo eliminado por que tantos brillitos distraen bastante. con algun disparo mas podrias haber metido la mandibula a foco, pero eso ya es mucho pedir. Saludos. +1 Totalmente deacuerdo con el compañero, una cara mas que bonita penalizada por el fondo , yo le eliminaría todo el ruido, esa carita lo merece :) quitale el ruido que esta carita quedará muy maja y más limpia. Saludos. Error subsanado.Ya explico que subi version destinada a otro sitio.Espero que sea de vuestro agrado.gracias por pasar y comentar.Saludos Editado 18 de Junio de 2013 por jokin1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hummmm....no la termino de ver...por partes... 1. Las tomas no estan bien solapadas. Hay saltos y zonas con desenfoque evidente (boca). 2. El fondo demasiado oscuro a mi gusto. Acompaña poco. 3. El procesado..lo veo poco natural con demasiada saturacion. 4. Puesto que se puede ...faltan detalles caracteristicos de una buena toma de focus stacking...las antenas puesto que entran deben aparecer a foco... 5. con esa focal y apertura y a falta de echar calculos matematicos creo que 10 tiros son pocos..necesitaria saber cuanta profundidad tenia la toma y que magnificacion presenta para decirtelo con certeza. En fin pequeños detalles... Espero no haber sido demasiado duro...me he extendido mas porque yo ando tambien metido en este lio... Seguro que la siguiente sale mejor.. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Mejor, quizás, en vertical, para poder, de este modo, eliminar las zonas oscuras y negativas de la toma. Esas 10 tomas me piden más PdC, por lo menos la mandíbula a foco, pero vaya, que esto no es nada sencillo, la verdad. A mi el color saturado no me molesta. Una buena toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hummmm....no la termino de ver...por partes... 1. Las tomas no estan bien solapadas. Hay saltos y zonas con desenfoque evidente (boca). 2. El fondo demasiado oscuro a mi gusto. Acompaña poco. 3. El procesado..lo veo poco natural con demasiada saturacion. 4. Puesto que se puede ...faltan detalles caracteristicos de una buena toma de focus stacking...las antenas puesto que entran deben aparecer a foco... 5. con esa focal y apertura y a falta de echar calculos matematicos creo que 10 tiros son pocos..necesitaria saber cuanta profundidad tenia la toma y que magnificacion presenta para decirtelo con certeza. En fin pequeños detalles... Espero no haber sido demasiado duro...me he extendido mas porque yo ando tambien metido en este lio... Seguro que la siguiente sale mejor.. Saludos Miguel Gracias por comentar.Es la mejor critica que he recibido nunca,para eso subo mis fotos aqui,para aprender y desde luego,tu comentario es para eso.Me interesan sobretodo el 1º y el 5º punto,sobretodo este ultimo.Te mando privado solicitando informacion.Un saludo Mejor, quizás, en vertical, para poder, de este modo, eliminar las zonas oscuras y negativas de la toma. Esas 10 tomas me piden más PdC, por lo menos la mandíbula a foco, pero vaya, que esto no es nada sencillo, la verdad. A mi el color saturado no me molesta. Una buena toma. Saludos, Gotzon. Gracias por comentar,siempre es didactico leerte.Ya subire un segundo intento que creo esta mas conseguido.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 En cuanto saque un rato libre te mando un correo.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas