Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 A eso me refería, justamente. Tú y tus emoticonos. Tampoco te pases, amigo mío, con tantos dieces. Con uno menos, sólo uno menos, igual valía, je, je. La foto es una maravilla, es así. He visto que has subido otra de la misma sesión en Retrato. ¿Va a haber exposición? Felicidades. En el colegio estarán encantados contigo. Si, el amigo v-strom ha sido muuuy generoso, así como el resto de compis, desde luego . Gracias Mª Jesús, si quie habrá expo, en el cole en septiembre y por aquí pronto que subiré alguna más . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Otro gran acierto. Estás que te sales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 YYYYY....¿Que mas se le puede pedir a esta imagen?....Sombras, luces, reflejos..tiene todo y todo esta muy bien, me parece una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Es imposible sacarle mejor partido al pasillo y a los personajes, es de esas que no se olvidan, me alegra tener la suerte de disfrutarla. Enhorabuena. Guardada en Favoritas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Tétrica,tétrica.Pero buena muy buena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 FOTONONÓN! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Es oscura, me inquieta y me encanta. Gran foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Otro gran acierto. Estás que te sales. Un saludo. YYYYY....¿Que mas se le puede pedir a esta imagen?....Sombras, luces, reflejos..tiene todo y todo esta muy bien, me parece una gran foto. Un saludo. Es imposible sacarle mejor partido al pasillo y a los personajes, es de esas que no se olvidan, me alegra tener la suerte de disfrutarla. Enhorabuena. Guardada en Favoritas. Un saludo Tétrica,tétrica.Pero buena muy buena.Un saludo FOTONONÓN! Es oscura, me inquieta y me encanta. Gran foto, enhorabuena Buenooooo!!! Gracias a todos, me estoy poniendo colorao!!! En serio, agradecido quedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=269861 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Enhorabuena, muy merecida la eleccion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 eso !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muy buena, de concurso (de fotografías de terror). Genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Enhorabuena, me alegro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=269861 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Como no? Todo un halago! Agradecido. Enhorabuena, muy merecida la eleccion! eso !! Enhorabuena majete por la selección. Muy buena, de concurso (de fotografías de terror). Genial. Un saludo Enhorabuena, me alegro. Gracias de nuevo compis por los halagos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Enhorabuena por la selección para el Álbum de la Abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Enhorabuena por la selección para el Álbum de la Abuela. Gracias loco! La verdad es que es todo un halago. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Enhorabuena,una foto con una atmosfera impresionante.La foto lo merece saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Enhorabuena,una foto con una atmosfera impresionante.La foto lo merece saludos Gracias foly por la enhorabuena y por dejar constancia de tu visita. Celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 No entiendo como ésta se me pasó Me he he enterado mirando AAs! Es una foto bestial y magnífica, Joel. Me gusta muchísimo. Enhorabuena por tal fotón. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me sumo a todos los halagos. He visto mas fotos de este reportaje, pese a los extraordinaria de esta toma, me quedo con la de la niña en la pizarra. Gracias por compartir tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hermosa foto, excelente composición, las siluetas y los reflejos inmejorables. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas