Jump to content

I love maths...

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, aquí os dejo esta toma. Cualquier consejo o crítica será bien recibida. Se enmarca dentro de una serie realizada para el 50 aniversario de un colegio, de ahí su estética vintage. Un saludo.

9072173948_19d191cbc6_b.jpg
I love maths por Joel Peirat, en Flickr

D7000; 35mm; ISO800; f/2.8; 1/250; +2/3EV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente

Texturas y color

Saludos,

Lecina

Lecina gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste y hagas hincapié precisamente en los puntos que más me gustaban de la foto. Un saludo.

Me gusta el enfoque, preciso y potente; el procesado, con aire añejo y dramático, y los tonos....

Gracias por pasar y comentar. Celebro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

;) ¿Posterizada? ....... :blink: .

Me gusta mucho la idea, pero el procesado ............. :( .

Un saludote.

Me alegra que te guste la idea pepelu. Posterizado no, un revelado en ACR y el uso de una acción vintage en PS que te permite manejar capas y tonos para conseguir el resultado deseado que ya veo que no te acaba  ;)  Un saludo.

Enlace al comentario

En el labio superior y en alguna de la s bolas da una sensación rara. Me parece una toma con mucha fuerza, EXCELENTE Y BRUTAL. Me encantan los tonos.

Hmmm! Si, es posible. POr lo demás me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Saludos

:star:

Salud y ABACO.

Otra estrella...! Gracias Mª Jesús. Un saludo.

Muy buena la foto, enhorabuena.

Gracias oscar, me alegra que te guste. Saludos.

Yo también coincido.

saludos..

Comentado lo del procesado Ruichi. Como dije con la foto, es una serie para un cole que celebra su 50º aniversario, se usaron uniformes y material de la época, etc. y la estética de las fotos es vintage o B&N con un virado choco. Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Muy original ,buena luz y compisición .Un saludo.

Gracias Cisco por pasar y comentar. Un saludo.

Me encanta esos procesados a " la antigua". El rostro casi casi parece de cera..porqué? salud

Gracias templario. La piel no tiene ningún tipo de procesado específico y tampoco es que haya quedad muy blanca y ausente de textura, tan solo retoque un pequeñita cicatriz en la nariz. Un saludo y gracias por comentar.

Chapó!!

Gracias Natxo! Celebro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario