Pathfinder Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola a tod@s, aquí os dejo esta toma. Cualquier consejo o crítica será bien recibida. Se enmarca dentro de una serie realizada para el 50 aniversario de un colegio, de ahí su estética vintage. Un saludo. I love maths por Joel Peirat, en Flickr D7000; 35mm; ISO800; f/2.8; 1/250; +2/3EV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 amigo yo la veo genial, diferente y con un precioso tono.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Excelente Texturas y color Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me gusta el enfoque, preciso y potente; el procesado, con aire añejo y dramático, y los tonos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 ¿Posterizada? ....... . Me gusta mucho la idea, pero el procesado ............. . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wenseslav Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 En el labio superior y en alguna de la s bolas da una sensación rara. Me parece una toma con mucha fuerza, EXCELENTE Y BRUTAL. Me encantan los tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Salud y ABACO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy buena la foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 amigo yo la veo genial, diferente y con un precioso tono.. Gracias Javier! Celebro que la veas así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Excelente Texturas y color Saludos, Lecina Lecina gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste y hagas hincapié precisamente en los puntos que más me gustaban de la foto. Un saludo. Me gusta el enfoque, preciso y potente; el procesado, con aire añejo y dramático, y los tonos.... Gracias por pasar y comentar. Celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 ¿Posterizada? ....... . Me gusta mucho la idea, pero el procesado ............. . Un saludote. Yo también coincido. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 ¿Posterizada? ....... . Me gusta mucho la idea, pero el procesado ............. . Un saludote. Me alegra que te guste la idea pepelu. Posterizado no, un revelado en ACR y el uso de una acción vintage en PS que te permite manejar capas y tonos para conseguir el resultado deseado que ya veo que no te acaba Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 En el labio superior y en alguna de la s bolas da una sensación rara. Me parece una toma con mucha fuerza, EXCELENTE Y BRUTAL. Me encantan los tonos. Hmmm! Si, es posible. POr lo demás me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Saludos Salud y ABACO. Otra estrella...! Gracias Mª Jesús. Un saludo. Muy buena la foto, enhorabuena. Gracias oscar, me alegra que te guste. Saludos. Yo también coincido. saludos.. Comentado lo del procesado Ruichi. Como dije con la foto, es una serie para un cole que celebra su 50º aniversario, se usaron uniformes y material de la época, etc. y la estética de las fotos es vintage o B&N con un virado choco. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cisco Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy original ,buena luz y compisición .Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me encanta esos procesados a " la antigua". El rostro casi casi parece de cera..porqué? salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Chapó!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Muy original ,buena luz y compisición .Un saludo. Gracias Cisco por pasar y comentar. Un saludo. Me encanta esos procesados a " la antigua". El rostro casi casi parece de cera..porqué? salud Gracias templario. La piel no tiene ningún tipo de procesado específico y tampoco es que haya quedad muy blanca y ausente de textura, tan solo retoque un pequeñita cicatriz en la nariz. Un saludo y gracias por comentar. Chapó!! Gracias Natxo! Celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Muy buena y diferente, como ya te han comentado. Tiene un foco extraordinario, para mi gusto lo mejor de la toma, junto al momento captado. Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Muy buena y diferente, como ya te han comentado. Tiene un foco extraordinario, para mi gusto lo mejor de la toma, junto al momento captado. Bravo. Gracias malafama! Conmigo ya te has ganado buena fama!!! Celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Algo distinto y original, amén de perfectamente ejecutada. Se agradece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Algo distinto y original, amén de perfectamente ejecutada. Se agradece. Saludos. Encantado de que te guste Llebrez! Un saludo. Me encanta. ese procesado le va de fabula. Saludos Gracias Jacris, celebro que lo pienses así! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas