jotauve Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Os envio una foto de una escena cotidiana en Estambul de los cientos de limpiabotas que hay en la ciudad, esta me llamo la atención por lo artesonado de las cajas donde lo guardan todo y utilizan de banco de trabajo, aunque la foto es en blanco y negro el cofre es de un dorado brillante que llama mucho la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me encanta la cara de felicidad del limpiabotas, ademas parece que le guste que le fotografíen. Igual ganaría en color, lo digo por el dorado de las cajas. Creo que esta foto debería ir al foro Social, porque..... que mas "social" que un limpiabotas ? Buena, me gusta. Saludos. Enviado desde mi iPephone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Recoge a la perfección el ambiente en el que está realizda. Buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 ¡Excelente trabajo!, por ambiente, encuadre y esa sonrisa tan noble del bolero ¡Caray como la fuíste a publicar aquí!, ya quisiera una así yo!!! Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Muy buena, pero esta me pega para un formato cuadrado, cortando arriba y abajo. El ByN me parece buena elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Muy buen momento, que cara de buena persona tiene el señor... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Excelente momento, la cara de alegría del limpiabotas, la veterania de su edad y el trabajo característico que realiza. Para mi gusto está un poco subexpuesta y cortaría un poco por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas