manumarq Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) En una fiesta al aire libre pillé a la mamá Ofe (así la llamamos en la familia) pensando en su país lejano, en su esposo fallecido... Saludos Editado 20 de Junio de 2013 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me gusta, por nostalgia, me trae recuerdos de una persona que desaparecio hace tiempo, a la cual recuerdo siempre, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 (editado) Saludos. Yo lo veo bien.Pienso que mejoraria con mas aire por la derecha, en la direccion de la mirada.Tambien pienso que un plano mas a la altura de los ojos le hubiera venido bien para ver menos la visera del sombrero y ver algo mas de la frente de la abuela. Me gusta el B/N que has hecho. Editado 19 de Junio de 2013 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me gusta mucho, si llegas a poder dar luz desde arriba, para que los rayos entraran por los agujeros del sombrero y le dieran en la cara , la bordas compi......... pero aun así me gusta mucho. La mancha blanca de la derecha, me la cargaba, se me va continuamente el ojo a ella. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me gusta mucho, si llegas a poder dar luz desde arriba, para que los rayos entraran por los agujeros del sombrero y le dieran en la cara , la bordas compi......... pero aun así me gusta mucho. La mancha blanca de la derecha, me la cargaba, se me va continuamente el ojo a ella. Un saludote. Hecho! Lo de los rayos, en ese momento no era posible porque estaba a la sombra. Pero me lo anoto y a la próxima lo intento. Ya la estoy "viendo". Gracias, Óscar, Fernando y Pepelu, por pasar. Fernando, estoy de acuerdo contigo, lo que ocurre es que no podía moverme demasiado porque no quería llamar su atención y romper sus pensamientos. Lo del encuadre, también es cierto. En realidad es un recorte y he tenido que recortar por la derecha porque había el palo que sostenía un toldo. Era un lugar en el monte habilitado para barbacoas y, la verdad, estéticamente no acompañaba demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues hace mucha justicia a su título. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Sabes que me choca muchísimo, la manicura francesa tan bien hecha... me pegaban más unas manos más descuidadas. Naaaa... cosas mías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Sabes que me choca muchísimo, la manicura francesa tan bien hecha... me pegaban más unas manos más descuidadas. Naaaa... cosas mías. Jo... qué observador. No me había fijado. Supongo que debe ser cosa de las hijas. Nueve tiene, la menor, mi esposa. Hace un mes cumplió 80 y le prepararon una fiesta para celebrarlo, la vistieron, la llevaron a la peluquería... igual aun es por eso lo de las uñas, no te sabría decir. Es cierto que visto ahora no pega demasiado... Saludos y gracias por pasar y por la apreciación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas