Jump to content

Nostalgia


manumarq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos.

 

Yo lo veo bien.Pienso que mejoraria con mas aire por la derecha, en la direccion de la mirada.Tambien pienso que un plano mas a la altura de los ojos le hubiera venido bien para ver menos la visera del sombrero y ver algo mas de la frente de la abuela.

 

Me gusta el B/N que has hecho.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, si llegas a poder dar luz desde arriba, para que los rayos entraran por los agujeros del sombrero y le dieran en la cara , la bordas compi......... pero aun así me gusta mucho.

 

La mancha blanca de la derecha, me la cargaba, se me va continuamente el ojo a ella.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, si llegas a poder dar luz desde arriba, para que los rayos entraran por los agujeros del sombrero y le dieran en la cara , la bordas compi......... pero aun así me gusta mucho.

 

La mancha blanca de la derecha, me la cargaba, se me va continuamente el ojo a ella.

 

Un saludote.

 

Hecho!

 

Lo de los rayos, en ese momento no era posible porque estaba a la sombra. Pero me lo anoto y a la próxima lo intento. Ya la estoy "viendo".

 

Gracias, Óscar, Fernando y Pepelu, por pasar.

 

Fernando, estoy de acuerdo contigo, lo que ocurre es que no podía moverme demasiado porque no quería llamar su atención y romper sus pensamientos.

Lo del encuadre, también es cierto. En realidad es un recorte y he tenido que recortar por la derecha porque había el palo que sostenía un toldo.

Era un lugar en el monte habilitado para barbacoas y, la verdad, estéticamente no acompañaba demasiado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que me choca muchísimo, la manicura francesa tan bien hecha... me pegaban más unas manos más descuidadas.

Naaaa... cosas mías.

Jo... qué observador. No me había fijado. Supongo que debe ser cosa de las hijas. Nueve tiene, la menor, mi esposa. Hace un mes cumplió 80 y le prepararon una fiesta para celebrarlo, la vistieron, la llevaron a la peluquería... igual aun es por eso lo de las uñas, no te sabría decir.

Es cierto que visto ahora no pega demasiado... 

 

Saludos y gracias por pasar y por la apreciación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...