Nekko Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola Os dejo aqui una de la Plaza Castilla Plaza Castilla por Nekko_, en Flickr 11mm - f/13 - 90s - ISO 100 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Muy interesante.Me pide ver todos los carriles de la rotonda,esos que están cortados abajo a la dcha.Creo que el balance de blancos no es el correcto,veo las luces poco naturales(estela de los coches,farolas etc..,las veo un poco verdosas) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Eso no es la plaza de castilla, no se ven las torres. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Pues a mi me gusta mucho. Quizá si que habría intentado sacar los carriles de la rotonda enteros pero las luces me gustan mucho mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Pues a mi me gusta mucho. Quizá si que habría intentado sacar los carriles de la rotonda enteros pero las luces me gustan mucho mucho. Coincido plenamente, creo que en el tema de luces totalmente acertado, has conseguido equilibrar muy bien distintos tipos de luces y farolas. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Pues me pierdo en ese caos, pero no conozco de carriles ni de estatuas y árboles ni vías, pero la encuentro formidable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Eso no es la plaza de castilla, no se ven las torres. / \ La foto está hecha desde una de las torres. A mí me parece una foto muy original. Es la primera vez que veo la plaza con este encuadre. Aunque solo sea por eso, ya me parece una buena foto. El fallo que le veo a la foto es que hayas cortado el depósito de agua del Canal de Isabel II, pero me imagino que no tenías muchas posibilidades de variar el encuadre, un 11mm da para meter muchas cosas en la imagen, si no te ha cabido el depósito es que ibas al límite. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 La foto está hecha desde una de las torres. A mí me parece una foto muy original. Es la primera vez que veo la plaza con este encuadre. Aunque solo sea por eso, ya me parece una buena foto. El fallo que le veo a la foto es que hayas cortado el depósito de agua del Canal de Isabel II, pero me imagino que no tenías muchas posibilidades de variar el encuadre, un 11mm da para meter muchas cosas en la imagen, si no te ha cabido el depósito es que ibas al límite. Un saludo. ... efectivamente, sacaba el marco de la ventana, tanto por ese lado como el trozo que falta abajo a la derecha... Es verdad que esta un poco verdosa, pero la cantidad de iluminacion diferente que hay en la plaza no deja mucho marjen, ademas lo que mas me interesaba son las estelas de los coches y baje la temperatura (2k7), y realmente ese toque me gusta como queda, esta como salio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Que no, que no me convenceis, esa no es la plaza de Castilla. Me tienes que llevar a desde donde hiciste la foto para que me lo crea. Ah, y tiene que ser de noche./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me encanta compañero y el punto de vista fantástico. (Ganas tengo de pillarle el punto a las nocturnas). Pregunta ... ¿se puede subir a las torres a afotar ... y con trípode ...? Un saludín Nekko y buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezdor Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me encanta compañero y el punto de vista fantástico. (Ganas tengo de pillarle el punto a las nocturnas). Pregunta ... ¿se puede subir a las torres a afotar ... y con trípode ...? Un saludín Nekko y buen día. Es privado las torres, no se puede ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.