Jump to content

Plaza Castilla - Madrid

Nekko

Publicaciones recomendadas

Muy interesante.Me pide ver todos los carriles de la rotonda,esos que están cortados abajo a la dcha.Creo que el balance de blancos no es el correcto,veo las luces poco naturales(estela de los coches,farolas etc..,las veo un poco verdosas)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho. Quizá si que habría intentado sacar los carriles de la rotonda enteros pero las luces me gustan mucho mucho.

Coincido plenamente, creo que en el tema de luces totalmente acertado, has conseguido equilibrar muy bien distintos tipos de luces y farolas. 

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Eso no es la plaza de castilla, no se ven las torres.

/ \

La foto está hecha desde una de las torres. A mí me parece una foto muy original. Es la primera vez que veo la plaza con este encuadre. Aunque solo sea por eso, ya me parece una buena foto. El fallo que le veo a la foto es que hayas cortado el depósito de agua del Canal de Isabel II, pero me imagino que no tenías muchas posibilidades de variar el encuadre, un 11mm da para meter muchas cosas en la imagen, si no te ha cabido el depósito es que ibas al límite.

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto está hecha desde una de las torres. A mí me parece una foto muy original. Es la primera vez que veo la plaza con este encuadre. Aunque solo sea por eso, ya me parece una buena foto. El fallo que le veo a la foto es que hayas cortado el depósito de agua del Canal de Isabel II, pero me imagino que no tenías muchas posibilidades de variar el encuadre, un 11mm da para meter muchas cosas en la imagen, si no te ha cabido el depósito es que ibas al límite.

Un saludo.

... efectivamente, sacaba el marco de la ventana, tanto por ese lado como el trozo que falta abajo a la derecha...

Es verdad que esta un poco verdosa, pero la cantidad de iluminacion diferente que hay en la plaza no deja mucho marjen, ademas lo que mas me interesaba son las estelas de los coches y baje la temperatura (2k7), y realmente ese toque me gusta como queda, esta como salio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta compañero y el punto de vista fantástico. (Ganas tengo de pillarle el punto a las nocturnas).

Pregunta ... ¿se puede subir a las torres a afotar ... y con trípode ...?

Un saludín Nekko y buen día.

Es privado las torres, no se puede ... :(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...