Jump to content

Consejo pequeño flash...

tonicg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una d90 soy un simple aficionado y no tengo flash. Cuando lo he tenido que utilizar me he apa?ado con el de la cámara. El problema es que cuando lo he necesitado, al hacer varias fotos seguidas ( tipo cumplea?os y eventos familiares )le cuesta muchísimo cargar y pierdo muchas fotos buenas por este motivo. Me gustaría un flash peque?o y sencillo, algo que me de alguna peque?a ventaja como rapidez al cargar y algo más de potencia, necesito poco más.

Que os parecen estos tres flashes? Me serviría para el tipo de fotos ( tipo cumplea?os y eventos familiares etc... ).

SB-400

SB-n7

SB-r200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi en todo caso el SB-400 y al poder ser mínimo el SB-700, si hay que ahorrar mira en china los Yongnuo.

Hola Isis89, ¿tienes o has utilizado el sb-400? La diferencia de precio entre el sb-700 y el sb 400 de unos 140€. El 700 estaría muy bien pero no creo que le sacará mucho partido además es muy grande para mi. Me gustaría probar con uno peque?o a ver que tal. Si el sb-400 me da algo más de potencia y velocidad a parte de fiabilidad, ya me vale.

Muchas gracias por tu respuesta

Saludos

Enlace al comentario

yo tengo el SB400, y lo uso como flash de relleno a plena satisfaccion, como flash principal si lo veo flojito de potencia, siendo mas utiles los mas grandes y potentes, en equipo fotografico no hay milagros, si uno quiere rapidez en el disparo, nada como una buena bateria para flash alimentando

un flash potente, que por cierto la potencia es algo fundamental tambien en la recarga, si usas un flash muy potente, y haces fotos sin descargarlo

del todo la recarga sera sustancialmente mas rapida, que si usas uno poco potente y se esta descargando totalmente cada vez, el uso del flash

tiene sus limitaciones propias, y tampoco permite tirar fotos indiscriminadamente, hay que seleccionar e intentar captar esos momentos mas interesantes,

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...