jcvalencia Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 A ver si vosotros veis algo en estas fotos.. Son un poco rayantes. cristaleras_del_cielo por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 Ocultando_el_sol por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola jcvalencia, La primera la veo muy caótica, no me dice mucho. Sin embargo la segunda me encanta, muy limpia,con un aire de perfección en esas lineas y cielo impoluto, la veo equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola jcvalencia, La primera la veo muy caótica, no me dice mucho. Sin embargo la segunda me encanta, muy limpia,con un aire de perfección en esas lineas y cielo impoluto, la veo equilibrada. Mas o menos es lo que pienso yo.. Gracias por pasar, amiguete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 hola comapñero pues nada como han dicho la primera la veo como todo muy como muy apretujao no se como describirlo pero la segunda la veo mejor, la nitidez y medicion de luz y las lineas perfectas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 hola comapñero pues nada como han dicho la primera la veo como todo muy como muy apretujao no se como describirlo pero la segunda la veo mejor, la nitidez y medicion de luz y las lineas perfectas un saludo Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Yo veo que en la primera estabas aburrido y en la segunda se te encendió la bombilla e hiciste los deberes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Yo veo que en la primera estabas aburrido y en la segunda se te encendió la bombilla e hiciste los deberes Ni mas ni menos jjj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 (editado) Mucho mejor la segunda. Aprecio en ella unos leves halos? No estoy seguro, pero pueden deberse a haber subido la luz en las columnas que estarían oscuras por el contraluz. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Editado 19 de Junio de 2013 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola! Yo me quedo con la segunda también, queda chulo el sol escondido, me gusta :) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Gracias por vuestro tiempo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas