Jump to content

colorines


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡

 

Volvemos hoy al tema extremo.

Un pequeño bichin de unos 4-5 mm de largo.

 

Reconozco que no es de mis mejores pilas, pues presenta algunos claros defectos técnicos, pero al menos muestra un colorido que a mi me ha gustado mucho...

Puesto que el resultado no era el esperado no me he esmerado en hacer mucha edición...la he dejado casi a pelo...

 

Esta hecha con el Leitz summar 24 extendido...a v 1/2 sg y f 4.5, iso 200 en 41 disparos con zenere..

Aproximadamente a 5x

 

Saludos

 

 

9081682097_78b53c6fcc_b.jpg
rareHead por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma psicodelica y colorista, diferente.

 

Totalmente...jajaja.

 

 

Pues yo creo que como el puntito técnico ya lo tienes controlado, ahora queda centrarse en esos pequeños detalles que comentas y especialmente en lo que a mi me parece mas difícil de esta técnica, en componer a esas magnitudes.

Un saludo.

 

En efecto...es lo mas complejo, para mí al menos...

Un par de milímetros arriba o abajo y los acompañamientos y las luces son vitales...La técnica llega uno medianamente a dominarla, pero esto.... :mad:

Muy acertado tu apunte compañero JL..

saludos------------- ;)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo conocimientos técnicos para valorar la corrección o no del apilado, aunque los halos de los bordes molestan un poco. En cuanto al nivel de detalle logrado no puedo sino quitarme el sombrero.

Respecto de los colores has hecho bien en poner esta foto este año que se llevan los colores fluor  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo conocimientos técnicos para valorar la corrección o no del apilado, aunque los halos de los bordes molestan un poco. En cuanto al nivel de detalle logrado no puedo sino quitarme el sombrero.

Respecto de los colores has hecho bien en poner esta foto este año que se llevan los colores fluor  ;)

 

 

a la moda totalmente....jajaja

gracias

 

 

+1

 

 

Como tú ya sabes comparto plenamente la opinión del Master.

 

Saludos. :lol:

 

po...zi....que complicado es el macro...ehh?????

saludos crack... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , los fallos ya los ves tu , sobretodo en esta tecnica que tu ya vas controlando y en la cual como ya te he comentado otras veces no puedo opinar demasiado, destaco el acercamiento y ese colorido que comentabas.

 

Saludos.

Para compartir los colores la he subido jesus.

Si os gustan pues conforme quedo..

Un saludo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma, buena nitidez y un nivel de detalle muy bueno, los colores que tienes estupendos, creo que esto ya lo tienes dominado, ahora queda pulir los pequeños detalles para redondear las tomas. Muy chula y muy psicodelica, me recuerda mucho los tonos de los fondos de Pakar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, de la toma ya está todo dicho, solo destacar el colorido que me encanta, los detalles de las celdillas de los ojos, buen acercamiento y nitidez. Buen aporte compañero.

 

Un saludo, ;)

Geno

Lo mismo compañero, el acercamiento y colorido impresiona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues solo con el precioso colorido que tiene la toma ya es suficiente para que la vea bien a gusto, el resto es perfilar y eso ya lo tienes muy bien domado en esa especialidad de macro.

Un saludo

 

 

jejejeje parece un ovni viniendo a toda leche XDDD. Bueno dejando la coña.

los colores muy chulos, y los ojos preciosos, y unos labios muy definidos, y lo demás ya te lo han comentado todo :)

 

 

Hola Miguel, de la toma ya está todo dicho, solo destacar el colorido que me encanta, los detalles de las celdillas de los ojos, buen acercamiento y nitidez. Buen aporte compañero.

 

Un saludo, ;)

Geno

 

 

Hola Miguel, buena toma, buena nitidez y un nivel de detalle muy bueno, los colores que tienes estupendos, creo que esto ya lo tienes dominado, ahora queda pulir los pequeños detalles para redondear las tomas. Muy chula y muy psicodelica, me recuerda mucho los tonos de los fondos de Pakar. Un saludo.

Carlos.

 

 

En este caso te ha faltado un poco de aire por abajo y, quizás, unas cuantas tomas más para meter esas antenas a foco y un poco más por atrás del sujeto. Ahora bien, los colores y la zona a foco la veo de cine. Bien chula.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Lo mismo compañero, el acercamiento y colorido impresiona.

 

Saludos

 

 

Pues gracias a todos...sois muy generosos, pues como dije al comienzo la toma sirve únicamente por el colorido...

Como pila es una castaña, bastante malilla y con muchas faltas...

Pero bueno, si os han gustado los colores me conformo...

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...