gatomotero Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Saludos macreros ¡¡¡ Volvemos hoy al tema extremo. Un pequeño bichin de unos 4-5 mm de largo. Reconozco que no es de mis mejores pilas, pues presenta algunos claros defectos técnicos, pero al menos muestra un colorido que a mi me ha gustado mucho... Puesto que el resultado no era el esperado no me he esmerado en hacer mucha edición...la he dejado casi a pelo... Esta hecha con el Leitz summar 24 extendido...a v 1/2 sg y f 4.5, iso 200 en 41 disparos con zenere.. Aproximadamente a 5x Saludos rareHead por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Una toma psicodelica y colorista, diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Pues yo creo que como el puntito técnico ya lo tienes controlado, ahora queda centrarse en esos pequeños detalles que comentas y especialmente en lo que a mi me parece mas difícil de esta técnica, en componer a esas magnitudes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Una toma psicodelica y colorista, diferente. Totalmente...jajaja. Pues yo creo que como el puntito técnico ya lo tienes controlado, ahora queda centrarse en esos pequeños detalles que comentas y especialmente en lo que a mi me parece mas difícil de esta técnica, en componer a esas magnitudes. Un saludo. En efecto...es lo mas complejo, para mí al menos... Un par de milímetros arriba o abajo y los acompañamientos y las luces son vitales...La técnica llega uno medianamente a dominarla, pero esto.... Muy acertado tu apunte compañero JL.. saludos------------- saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 No tengo conocimientos técnicos para valorar la corrección o no del apilado, aunque los halos de los bordes molestan un poco. En cuanto al nivel de detalle logrado no puedo sino quitarme el sombrero. Respecto de los colores has hecho bien en poner esta foto este año que se llevan los colores fluor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 No tengo conocimientos técnicos para valorar la corrección o no del apilado, aunque los halos de los bordes molestan un poco. En cuanto al nivel de detalle logrado no puedo sino quitarme el sombrero. Respecto de los colores has hecho bien en poner esta foto este año que se llevan los colores fluor a la moda totalmente....jajaja gracias +1 Como tú ya sabes comparto plenamente la opinión del Master. Saludos. po...zi....que complicado es el macro...ehh????? saludos crack... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Bueno , los fallos ya los ves tu , sobretodo en esta tecnica que tu ya vas controlando y en la cual como ya te he comentado otras veces no puedo opinar demasiado, destaco el acercamiento y ese colorido que comentabas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Bueno , los fallos ya los ves tu , sobretodo en esta tecnica que tu ya vas controlando y en la cual como ya te he comentado otras veces no puedo opinar demasiado, destaco el acercamiento y ese colorido que comentabas. Saludos. Para compartir los colores la he subido jesus.Si os gustan pues conforme quedo.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Miguel, pues solo con el precioso colorido que tiene la toma ya es suficiente para que la vea bien a gusto, el resto es perfilar y eso ya lo tienes muy bien domado en esa especialidad de macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 jejejeje parece un ovni viniendo a toda leche XDDD. Bueno dejando la coña. los colores muy chulos, y los ojos preciosos, y unos labios muy definidos, y lo demás ya te lo han comentado todo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Miguel, de la toma ya está todo dicho, solo destacar el colorido que me encanta, los detalles de las celdillas de los ojos, buen acercamiento y nitidez. Buen aporte compañero. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Miguel, buena toma, buena nitidez y un nivel de detalle muy bueno, los colores que tienes estupendos, creo que esto ya lo tienes dominado, ahora queda pulir los pequeños detalles para redondear las tomas. Muy chula y muy psicodelica, me recuerda mucho los tonos de los fondos de Pakar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 En este caso te ha faltado un poco de aire por abajo y, quizás, unas cuantas tomas más para meter esas antenas a foco y un poco más por atrás del sujeto. Ahora bien, los colores y la zona a foco la veo de cine. Bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola Miguel, de la toma ya está todo dicho, solo destacar el colorido que me encanta, los detalles de las celdillas de los ojos, buen acercamiento y nitidez. Buen aporte compañero. Un saludo, Geno Lo mismo compañero, el acercamiento y colorido impresiona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola Miguel, pues solo con el precioso colorido que tiene la toma ya es suficiente para que la vea bien a gusto, el resto es perfilar y eso ya lo tienes muy bien domado en esa especialidad de macro. Un saludo jejejeje parece un ovni viniendo a toda leche XDDD. Bueno dejando la coña. los colores muy chulos, y los ojos preciosos, y unos labios muy definidos, y lo demás ya te lo han comentado todo :) Hola Miguel, de la toma ya está todo dicho, solo destacar el colorido que me encanta, los detalles de las celdillas de los ojos, buen acercamiento y nitidez. Buen aporte compañero. Un saludo, Geno Hola Miguel, buena toma, buena nitidez y un nivel de detalle muy bueno, los colores que tienes estupendos, creo que esto ya lo tienes dominado, ahora queda pulir los pequeños detalles para redondear las tomas. Muy chula y muy psicodelica, me recuerda mucho los tonos de los fondos de Pakar. Un saludo. Carlos. En este caso te ha faltado un poco de aire por abajo y, quizás, unas cuantas tomas más para meter esas antenas a foco y un poco más por atrás del sujeto. Ahora bien, los colores y la zona a foco la veo de cine. Bien chula. Saludos, Gotzon. Lo mismo compañero, el acercamiento y colorido impresiona. Saludos Pues gracias a todos...sois muy generosos, pues como dije al comienzo la toma sirve únicamente por el colorido... Como pila es una castaña, bastante malilla y con muchas faltas... Pero bueno, si os han gustado los colores me conformo... Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas