Jump to content

Estado natural 2 Corrección

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues después de darle alguna vuelta al procesado, he mirado de hacerlo más natural ( con la luz que había ) y creo que ahora los halos no son tan evidentes o no están!!!

Ya me diréis que tal se ve ahora. En la anterior le había subido la temperatura dando una sensación de extremada calidez. Ahora la luz es tal cual.....

9084329888_3ce6e68fcf_b.jpg
Cala Frares2 por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 1.6 Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

P.D: por error y por novatada la anterior imagen era en formato TIFF ( estuve probando el HDR de la cámara ) y con exposición de 1s, cuando me di cuenta cambie a RAW y después de ver el histograma le añadí mas velocidad ( 1.6s ). Así pues, esta es otra toma pero con mismo encuadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni

Sabes que te sigo aunque en la anterior no te comenté nada ...........................pero estaba todo dicho y hasta tú mismo lo vistes.

A mi me gustan los procesados cuanto más naturales mejor, aquí tenemos a un experto ..............Pepe (joanrra) en eso seguro que coincidimos.

Esta toma la veo mas real...............el sol ilumina lo que tenía que iluminar, todo muy enfocado y las texturas de las piedras cercanas estupendas.

La roca de la izquierda le has dado un buen protagonismo al verse bañado por el sol que esta a la derecha.

Pues enhorabuena Toni..........................hay veces que lo complicamos demasiado..........................en cambio, igual más sencillo queda mejor :1ok:

Un cordial saludo

Miguel amigo!!! Muchas gracias por pasarte a comentar. Llevas toda la razón.......nuestro amigo Pepe (joanra) es el experto y para serte sincero te he de decir que todo lo que se en cuanto a edición es fruto suyo pues tuvo ( y sigue teniendo ) una paciencia enorme conmigo ayudándome siempre y enseñándome ;) .

La verdad es que esta es mucho más natural y la luz es la real que había.

Estoy pensando en pasarle el RAW a nuestro amigo Joanra para que le de su toque especial..............ni que decir que si algún compañero también lo quiere para dar su versión a la foto no tiene más que pedírmelo por privado y le mando el raw original!!!

Gracias por todo Miguel.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Toni, :(  :( te comenté el otro dia y no ha salido el comentario, no sé que habrá pasado,,,,,, en fin, te decia que entre la primera que ví y esta, nada que ver, me quedo con la segunda, me parece genial como todas las que subes. :1ok: y mas natural.

Saludos Toni.

Ángel.M.

Muchas gracias por pasarte Angel...........a veces pasa eso, no entra algún mensaje ( sobretodo por la noche ). A mi también me gusta mucho más ésta.........es más natural. Me alegra que te guste compañero.

Hola Toni!! Extraordinaria fotografía con una gran nitidez y as conseguido la naturalidad que buscabas pero manteniendo el dramatismo que siempre da las HRD al las nubes del cielo!!!

Hola Paco. Antetodo gracias por pasarte a comentar............respecto a las nubes, son mi perdición ( esta misma foto sin nubes para mi ya no sería lo mismo ) y por eso intento siempre resaltarlas un poco ( aunque sin hacer nada de HDR ).

Un saludo.

Hola Toni buena toma como nos tienes acostumbrados la 800 funciona la textura de las rocas y la seda del agua.todo perfecto

Adios Toni 

Hola Antonio!!! Muchas gracias por comentar. La 800 va de maravilla, el que no funciona en todo caso a veces es el que está detrás!!! Me alegra que la toma sea de tu agrado compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

buenas amigo toni!!! me alegra ver la reedicion de esta toma dado que un dia vi una en tu flickr que no me termino mucho por unos halos generados con el procesado, en cuanto a esta... ya es otra cosa. veo que la d800 te esta trayendo y traerá muchas alegrías, en cuanto a la toma, no se si la hora no seria la mejor, dado que veo un corte con su consecuente contraste en la roca de la izq, de todas maneras es una muy buena toma, y la edición en este caso la veo acertada, un abrazo amigo!

Enlace al comentario

buenas amigo toni!!! me alegra ver la reedicion de esta toma dado que un dia vi una en tu flickr que no me termino mucho por unos halos generados con el procesado, en cuanto a esta... ya es otra cosa. veo que la d800 te esta trayendo y traerá muchas alegrías, en cuanto a la toma, no se si la hora no seria la mejor, dado que veo un corte con su consecuente contraste en la roca de la izq, de todas maneras es una muy buena toma, y la edición en este caso la veo acertada, un abrazo amigo!

Muchas gracias Angel, me alegra que te guste.

La hora no era la más adecuada pues aun había una fuerte luz.............pero con lo poco que salgo y las ganas de utilizar la cámara más vale eso que nada ;)

Enlace al comentario