Jump to content

Sale aire del visor de mi D40X

Izi

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una D40X desde hace poco, y al mover el objetivo para enfocar, sale aire del visor, cosa que me parece algo extraña, aunque en el centro donde la compré me dicen que es normal. Yo supongo que al igual que entra aire podrá entrar polvo, etc... ¿no?, a parte de lo molesto que es que te soplen en el ojo cada vez que haces una foto. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿es normal?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que yo no he notado nada de nada, sera cuestión de poner mas interes en este punto por si noto algo...

Yo también tengo el 55-200 y no he notado nunca nada pero la verdad es que tampoco veo de donde podría salir el aire. Además, el objetivo está cerrado herméticamente, por mucho que se mueva el aire no puede entrar ni salir de su interior. De ahí a atravesar el cuerpo de la cámara, rebotar con el espejo, subir hasta el prisma, atravesarlo y encontrar un orificio para soplarte el ojo .......... ;)

Enlace al comentario

Correcto. Todos los objetivos zoom hacen fuelle y mueven el aire y el polvo por el objetivo y la camara.

Por eso se nos llena el sensor de porquería aunque no cambiemos nunca el objetivo, ademas ni la camara ni el objetivo son estancos y el polvo circula por ellos.

Eso sí, jamas he notado aire saliendo por el visor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...