Brus Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Buenas a tod@s. Me estreno en subir fotos con esta que si bien como foto no tiene mucha cosa si que me hace gracia. Se trata de un Trilobite creo que del género Metadoxides, cogido por sorpresa en la Playa de la Concha de Artedo en materiales de Cámbrico Inferior. Vámos que es de los primeros asturianos, con una edad aproximada de unos 530 millones de años. Un chaval¡¡ TRILOB EDIT por URRU_1, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 31 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 la foto es bien descriptiva, y con escala, con esa tapa de Nikon, a mi me ha servido para saber el tamaño de un trilobite, crei que era de mayor tamaño, ya ves tu fotografia ya ha servido para algo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brus Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Me alegro NIVOLA. Trilobites los hay más grandes, incluso más que la tapa (52mm), en géneros distintos al mostrado, algo más modernos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Interesante aporte, gracias por compartirlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brus Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Arigato gozaimasu Geno29. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.