Velázquez de Castro Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola a todos, subo hoy esta pequeña esmeralda asomada en su particular balcon en la cual me gusto dejar ese espacio , a ver que os parece. Un saludo Exif- OLYMPUS OMD 5. Sigma 180mm F 3,5 macro- 1/500, F 5,6, Iso 200, luz natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Muy acertada la toma , primando en la composicion, el fondo tambien de lujo con esas dos tonalidades,la prota bonita bonita, me gusta mucho!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Una toma muy bonita, ninguna pega por mi parte . Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Preciosa, una composición muy acertada con esos dos tonos en el fondo bien distribuidos y semejantes a los de la prota, la pequeña muy bonita contemplando el horizonte en las alturas,ese espacio dado a la toma le es mas que necesario, sin el no seria lo mismo, no he visto aun ninguna de estas , por cierto ayer pensando en ti y tus tomas dispare unas cuantas del estilo que ya subiré, no estarán a la altura pero se intento :) Bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Tiene algo esta foto que la hace muy atractiva,no se si los tonos, la compo..no se,pero me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Bonita combinacion de colores y acertada composicion, el fondo muy adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Velázquez, muy buena toma y la protagonista preciosa con esos tonos verde esmeralda, muy buena nitidez y una compo muy bonita, el fondo precioso con esa variedad de tonos, nunca he visto una de estas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muy acertada la toma , primando en la composicion, el fondo tambien de lujo con esas dos tonalidades,la prota bonita bonita, me gusta mucho!! Hola Jesús , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Saludos. Una toma muy bonita, ninguna pega por mi parte . Buen aporte Un saludo, Geno Hola Géno me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar . Un saludo Preciosa, una composición muy acertada con esos dos tonos en el fondo bien distribuidos y semejantes a los de la prota, la pequeña muy bonita contemplando el horizonte en las alturas,ese espacio dado a la toma le es mas que necesario, sin el no seria lo mismo, no he visto aun ninguna de estas , por cierto ayer pensando en ti y tus tomas dispare unas cuantas del estilo que ya subiré, no estarán a la altura pero se intento :) Bien chula :) Hola Juan, me alegra que te guste, estas son muy pequeñitas, sube esas tomas que les echáremos un vistazo y seguro que son buenas, gracias por pasar y comentar . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonestosojos Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Cada vez que veo una de tus fotos me pregunto ¿Cómo lo haces? No dejas de impresionarme. Me gusta mucho; los tonos, el fondo, la claridad. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola compa, bonita en general, con buenas texturas y compo medida, la hoja desenfocada resta algo, pero sin desmerecer el tono global de la foto. Me da que la luz era fuertecilla. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muy buena foto Sr Velázquez, en la que prima la composición, muy bien controlada las luces y el fondo una exquisitez. Un abrazo mestre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Tiene algo esta foto que la hace muy atractiva,no se si los tonos, la compo..no se,pero me gusta. Un abrazo. Bonita combinacion de colores y acertada composicion, el fondo muy adecuado. Hola Velázquez, muy buena toma y la protagonista preciosa con esos tonos verde esmeralda, muy buena nitidez y una compo muy bonita, el fondo precioso con esa variedad de tonos, nunca he visto una de estas. Un saludo. Carlos. Cada vez que veo una de tus fotos me pregunto ¿Cómo lo haces? No dejas de impresionarme. Me gusta mucho; los tonos, el fondo, la claridad. Gracias. Hola a todos, me alegra que os guste, siento no poder contestar a todos por falta tiempo , tengo algunas tomas acumuladas a las que responder y comentar y tambien procesar alguna para esta tarde , gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 La compo y la escena captada muy agradable de ver, pero sin ánimo de molestar y sin malos entendidos, écho de menos un buen acercamiento, de esos que tú sabes hacer, donde se aprecian las texturas , y con una luminosidad marca de la casa. Pero claro está, como tú bien has dicho, estás encantado, como es normal, con tú toma y tal cual nos la presentas. La compo, como he dicho es muy buena, así como la nitidez, el juego que da ese posdero, tonos, encuadre etc etc, pero le falta "chispa", ........ Todo esto no quita, que la toma es un estupendo aporte. .... más quisiera yo hacer una la mitad que esta. Saludos, espero que no mal interpretes mis palabras. Hola Saruman, tu sabes que en otras temporadas hice trabajos con mucho mas acercamiento y fueron tantos que uno llega a cansarse y por eso empeze a buscar otras metas con un tipo de macro algo mas " artistico " dentro de mis posibilidades y en eso estoy ojo siempre sin descuidar el macro clasico que si no el amigo Jose Luis me pela al cero jaajjaaaj, gracias por pasar y comentar. Un saludo Hola compa, bonita en general, con buenas texturas y compo medida, la hoja desenfocada resta algo, pero sin desmerecer el tono global de la foto. Me da que la luz era fuertecilla. Un abrazo, Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que te guste y si la verdad es que tuve que batallar con la luz un poco dura, gracias por pasar y comentar. Un saludo Muy buena foto Sr Velázquez, en la que prima la composición, muy bien controlada las luces y el fondo una exquisitez. Un abrazo mestre. Hola Quim, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas