Geno G Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola chicos, pues como dice el título sigo con los apilados , son 18 tomas en formato raw, procesadas en camera raw y luego apiladas en Ps, es la inflorescencia de una acacia de mi jardín, hice otra con la flor mañana la subiré. Exif Exposición 0.3 Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Luz natural, trípode + intervalómetro y fondo artificial. El making-off para que veáis el tamaño real Gracias a todos por pasaros a comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Pues si que es pequeña si :), la composición y tonos me gusta,la veo toda nítida y a foco, de cabo a rabo :), quizás me pide un pelin mas de luz en la prota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Nitidez sobrada Geno, opino como Juan, un poco más de luz en el sujeto...y/o meterle un reflector para que ganase en volúmenes...y de infarto. Al fondo le hubiera metido algunos puntos de contros u oscurecido por zonas...está demasiado homogéneo. Tal cual, de todos modos, bien bonita. Me sorprende que PS pueda con tanta toma...pero esta es la muestra. Saludos compa, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Nitidez sobrada Geno, opino como Juan, un poco más de luz en el sujeto...y/o meterle un reflector para que ganase en volúmenes...y de infarto. Al fondo le hubiera metido algunos puntos de contros u oscurecido por zonas...está demasiado homogéneo. Tal cual, de todos modos, bien bonita. Me sorprende que PS pueda con tanta toma...pero esta es la muestra. Saludos compa, Gotzon. Hola Geno, comparta la opinion de Gotzon, muy bien la toma pero hubiera mejorado todavia mas con mas luz en la zona inferior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Has conseguido una excelente profundidad de campo, esas gotas son todo un detalle, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Esta muy bonita. Muy buena nitidez y buen contrate de fondo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Buen trabajo..si señor..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Nitidez sobrada Geno, opino como Juan, un poco más de luz en el sujeto...y/o meterle un reflector para que ganase en volúmenes...y de infarto. Al fondo le hubiera metido algunos puntos de contros u oscurecido por zonas...está demasiado homogéneo. Tal cual, de todos modos, bien bonita. Me sorprende que PS pueda con tanta toma...pero esta es la muestra. Saludos compa, Gotzon. Pues otro que opina lo mismo. Pero está muy bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 De los mejores que te he visto Geno. Tecnicamente bien con disparos precisos y ajustada.. Falla algo la luz..quiza un poco baja y el fondo muy homogeneo y algo chillon... De todas formas esta muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Geno, estupendo apilado, con una nitidez muy buena, esas gotas de agua un plus para la toma, estoy de acuerdo con lo que dice Gotzon del fondo, se ve demasiado uniforme, un pelin mas de luz en la inflorescencia no le vendria nada mal, bonita compo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues si que es pequeña si :), la composición y tonos me gusta,la veo toda nítida y a foco, de cabo a rabo :), quizás me pide un pelin mas de luz en la prota. Nitidez sobrada Geno, opino como Juan, un poco más de luz en el sujeto...y/o meterle un reflector para que ganase en volúmenes...y de infarto. Al fondo le hubiera metido algunos puntos de contros u oscurecido por zonas...está demasiado homogéneo. Tal cual, de todos modos, bien bonita. Me sorprende que PS pueda con tanta toma...pero esta es la muestra. Saludos compa, Gotzon. Hola Geno, comparta la opinion de Gotzon, muy bien la toma pero hubiera mejorado todavia mas con mas luz en la zona inferior. Un saludo Gracias compañeros, la verdad que teneis toda la razón, me faltó un pelín más de luz, tomo nota para la siguiente. Gracias a todos por pasaros a comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Has conseguido una excelente profundidad de campo, esas gotas son todo un detalle, buen trabajo. Esta muy bonita. Muy buena nitidez y buen contrate de fondo. un saludo Buen trabajo..si señor..Un saludo.. Gracias chic@s, me alegra que os guste. Gracias por pasaros a comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues otro que opina lo mismo. Pero está muy bien. Un abrazo. Gracias José Luis. Un abrazo De los mejores que te he visto Geno. Tecnicamente bien con disparos precisos y ajustada.. Falla algo la luz..quiza un poco baja y el fondo muy homogeneo y algo chillon... De todas formas esta muy bien. Saludos Gracias Miguel, tienes razón me faltó un pelín más de luz, voy tomando nota para seguir mejorando, el fondo lo puse de ese color para que resaltara el sujeto. Celebro que te guste. Gracias por pasar y opinar. Un saludo, Geno Hola Geno, estupendo apilado, con una nitidez muy buena, esas gotas de agua un plus para la toma, estoy de acuerdo con lo que dice Gotzon del fondo, se ve demasiado uniforme, un pelin mas de luz en la inflorescencia no le vendria nada mal, bonita compo. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos me alegro que te guste, sigo tomando nota para seguir mejorando. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Pues en mi opinión el fondo liga muy bien con elemento principal. Muy buenas texturas las que presenta, y las gotitas un plus. Buen trabajo de apilado. Saludos. Gracias Victor, un placer que lo veas así. Gracias por pasar y comentar. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola Geno, pues que has hecho un trabajo excelente con una nitidez endiablada, con la recomendación de los compañeros sobre la luz y la bordas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola Geno, el fondo me gusta mas el de tu siguiente toma, pero esta tambien esta bien, un pelo de luz le vendria bien , buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Geno, pues que has hecho un trabajo excelente con una nitidez endiablada, con la recomendación de los compañeros sobre la luz y la bordas. Saludos Hola Geno, el fondo me gusta mas el de tu siguiente toma, pero esta tambien esta bien, un pelo de luz le vendria bien , buen aporte. Saludos. Gracias a los dos por pasaros a comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Buena es la toma e interesante... esas pincitas también las tengo yo ... solo te comento las inmensas posibilidades que tienes con la iluminación haciendo bodegón, como lo pruebes veras... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buen trabajo Geno, buena nitidez y detalles Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buena es la toma e interesante... esas pincitas también las tengo yo ... solo te comento las inmensas posibilidades que tienes con la iluminación haciendo bodegón, como lo pruebes veras... Saludos Me alegro que te guste, la verdad es que es muy práctico el robot para estas cosas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Buen trabajo Geno, buena nitidez y detalles Saludos Pilar Gracias Pilar, me alegro que te guste. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Impresionante y bien resuelto el apilado. ¿Cómo lo haces, con regleta o variando el foco?, a ver si aprendo algo. Enhorabuena Geno, buen trabajo. Saludos Hola Antonio, un placer que te guste la toma, yo voy cambiandole los enfoques, luego las edito en camera raw y por último las apilo en Ps. Gracias por tu comentario y visita. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Geno, me parece un trabajo fantástico y te , como dicen los masters ese pelin de luz y chapeu muy buen aporte Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola Geno, me parece un trabajo fantástico y te , como dicen los masters ese pelin de luz y chapeu muy buen aporte Saludos, Raúl Hola Raúl, gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Buen detalle, ya le vas cogiendo el tranquillo, lo comentado del reflector ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Te lo preguntaba porque así lo he intentado y no terminaba de convencer, al final parece ser que la clave estés en que variando el enfoque no queda tan bien como con regleta, pero no es el caso, tú sí has sabido manejar esta técnica Muchas gracias Geno y felicidades Si te salen buenos resultados con la regleta pues mucho mejor . Gracias a tí Antonio. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Buen detalle, ya le vas cogiendo el tranquillo, lo comentado del reflector ,un saludo juanjo Gracias Juanjo, sigo prácticando esta difícil técnica. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas