Jump to content

Sigo con el apilado


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues como dice el título sigo con los apilados :lol:, son 18 tomas en formato raw, procesadas en camera raw y luego apiladas en Ps, es la inflorescencia de una acacia de mi jardín, hice otra con la flor mañana la subiré. ;)

 

Exif

Exposición 0.3 Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Luz natural, trípode + intervalómetro y fondo artificial.

 

9082350119_7bdec3e580_c.jpg

 

 

El making-off  para que veáis el tamaño real

 

9084567578_ae22fe4658_c.jpg

 

 

Gracias a todos por pasaros a comentar.

 

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez sobrada Geno, opino como Juan, un poco más de luz en el sujeto...y/o meterle un reflector para que ganase en volúmenes...y de infarto. Al fondo le hubiera metido algunos puntos de contros u oscurecido por zonas...está demasiado homogéneo. Tal cual, de todos modos, bien bonita. Me sorprende que PS pueda con tanta toma...pero esta es la muestra.

Saludos compa,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez sobrada Geno, opino como Juan, un poco más de luz en el sujeto...y/o meterle un reflector para que ganase en volúmenes...y de infarto. Al fondo le hubiera metido algunos puntos de contros u oscurecido por zonas...está demasiado homogéneo. Tal cual, de todos modos, bien bonita. Me sorprende que PS pueda con tanta toma...pero esta es la muestra.

Saludos compa,

 

Gotzon.

 

Hola Geno, comparta la opinion de Gotzon, muy bien la toma pero hubiera mejorado todavia mas con mas luz en la zona inferior.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez sobrada Geno, opino como Juan, un poco más de luz en el sujeto...y/o meterle un reflector para que ganase en volúmenes...y de infarto. Al fondo le hubiera metido algunos puntos de contros u oscurecido por zonas...está demasiado homogéneo. Tal cual, de todos modos, bien bonita. Me sorprende que PS pueda con tanta toma...pero esta es la muestra.

Saludos compa,

 

Gotzon.

Pues otro que opina lo mismo. Pero está muy bien.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, estupendo apilado, con una nitidez muy buena, esas gotas de agua un plus para la toma, estoy de acuerdo con lo que dice Gotzon del fondo, se ve demasiado uniforme, un pelin mas de luz en la inflorescencia no le vendria nada mal, bonita compo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si que es pequeña si :), la composición y tonos me gusta,la veo toda nítida y a foco, de cabo a rabo :), quizás me pide un pelin mas de  luz en la prota.

 

 

Nitidez sobrada Geno, opino como Juan, un poco más de luz en el sujeto...y/o meterle un reflector para que ganase en volúmenes...y de infarto. Al fondo le hubiera metido algunos puntos de contros u oscurecido por zonas...está demasiado homogéneo. Tal cual, de todos modos, bien bonita. Me sorprende que PS pueda con tanta toma...pero esta es la muestra.

Saludos compa,

 

Gotzon.

 

 

Hola Geno, comparta la opinion de Gotzon, muy bien la toma pero hubiera mejorado todavia mas con mas luz en la zona inferior.

Un saludo

 

 

Gracias compañeros, la verdad que teneis toda la razón, me faltó un pelín más de luz, tomo nota para la siguiente. Gracias a todos por pasaros a comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conseguido una excelente profundidad de campo, esas gotas son todo un detalle, buen trabajo.

 

 

Esta muy bonita. Muy buena nitidez y buen contrate de fondo.

 

un saludo

 

 

Buen trabajo..si señor..Un saludo.. :1ok:

 

 

Gracias chic@s, me alegra que os guste. Gracias por pasaros a comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que opina lo mismo. Pero está muy bien.

Un abrazo.

 

Gracias José Luis.

 

Un abrazo

De los mejores que te he visto Geno. Tecnicamente bien con disparos precisos y ajustada..

Falla algo la luz..quiza un poco baja y el fondo muy homogeneo y algo chillon...

De todas formas esta muy bien.

Saludos

 

Gracias Miguel, tienes razón me faltó un pelín más de luz, voy tomando nota para seguir mejorando, el fondo lo puse de ese color para que resaltara el sujeto.

Celebro que te guste. Gracias por pasar y opinar. ;)

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno, estupendo apilado, con una nitidez muy buena, esas gotas de agua un plus para la toma, estoy de acuerdo con lo que dice Gotzon del fondo, se ve demasiado uniforme, un pelin mas de luz en la inflorescencia no le vendria nada mal, bonita compo. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias Carlos me alegro que te guste, sigo tomando nota para seguir mejorando. Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Pues en mi opinión el fondo liga muy bien con elemento principal. Muy buenas texturas las que presenta, y las gotitas un plus.

Buen trabajo de apilado. :1ok:

 

Saludos. :lol:

 

Gracias Victor, un placer que lo veas así. Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo compi. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, pues que has hecho un trabajo excelente con una nitidez endiablada, con la recomendación de los compañeros sobre la luz y la bordas.

 

Saludos

 

 

Hola Geno, el fondo me gusta mas el de tu siguiente toma, pero esta tambien esta bien, un pelo de luz le vendria bien , buen aporte.

 

Saludos.

 

 

Gracias a los dos por pasaros a comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena es la toma e interesante... esas pincitas también las tengo yo  :lol: ... solo te comento las inmensas posibilidades que tienes con la iluminación haciendo bodegón, como lo pruebes veras...

 

Saludos 

 

Me alegro que te guste, la verdad es que es muy práctico el robot para estas cosas. :lol:

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Buen trabajo Geno, buena nitidez y detalles

 

Saludos

 

Pilar

 

Gracias Pilar, me alegro que te guste.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante y bien resuelto el apilado.

 

¿Cómo lo haces, con regleta o variando el foco?, a ver si aprendo algo.

 

Enhorabuena Geno, buen trabajo.

 

Saludos

Hola Antonio, un placer que te guste la toma, yo voy cambiandole los enfoques, luego las edito en camera raw y por último las apilo en Ps.

 

Gracias por tu comentario y visita.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo preguntaba porque así lo he intentado y no terminaba de convencer, al final parece ser que la clave estés en que variando el enfoque no queda tan bien como con regleta, pero no es el caso, tú sí has sabido manejar esta técnica13aplaudir.gif

 

Muchas gracias Geno y felicidades

 

 

Si te salen buenos resultados con la regleta pues mucho mejor ;).

 

Gracias a tí Antonio.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...