peviba Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Foreros (estoy medio activillo) aqui les dejo otra para que la deshuesen los Gurues . Saludos a tutti Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Buenassss Pedro, ni si quiera había visto tu foto por aquí, asi que vamos " AL ATAAAAAAQUEEE..", je je je De entrada subele el contraste, está con falta de tener mayor contraste en toda la foto, asi que ya sabes ... Con lo guapa que es la modelo y esos ojazos es una lástima que no le hubieses sacado los dos, porque se lo merece. Dale al pincel corrector y quítale esas pequeñas imperfecciones en la piel, por ejemplo granos, espinillas, arrugas o pliegues en el cuello... Intenta no empastar el negro del cuello de la camisa, yo con mi autoretrato aún me estoy peleando y no me convence y en ese sitio me lleva jod... :) pero bueno, haz lo que puedas. Para la proxima vez procura no sacarle la nariz en el perfil, queda raro y ya de paso quitale ese pelo que le sale a la altura de la boca. Bueno y por último la veo un pelín centrada a la altura de los ojos, aunque el recorte por arriba o es cerrado hasta el pelo o casi mejor no quitarle mucho. Un abrazo, sigue así. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Buenassss Pedro, ni si quiera había visto tu foto por aquí, asi que vamos " AL ATAAAAAAQUEEE..", je je je De entrada subele el contraste, está con falta de tener mayor contraste en toda la foto, asi que ya sabes ... Con lo guapa que es la modelo y esos ojazos es una lástima que no le hubieses sacado los dos, porque se lo merece. Dale al pincel corrector y quítale esas pequeñas imperfecciones en la piel, por ejemplo granos, espinillas, arrugas o pliegues en el cuello... Intenta no empastar el negro del cuello de la camisa, yo con mi autoretrato aún me estoy peleando y no me convence y en ese sitio me lleva jod... :) pero bueno, haz lo que puedas. Para la proxima vez procura no sacarle la nariz en el perfil, queda raro y ya de paso quitale ese pelo que le sale a la altura de la boca. Bueno y por último la veo un pelín centrada a la altura de los ojos, aunque el recorte por arriba o es cerrado hasta el pelo o casi mejor no quitarle mucho. Un abrazo, sigue así. Félix Hola Félix "Gurú" 38 :) buena crítica ahora todo eso con el PS no? veré lo que hago pues me cuesta mucho utilizarlo por eso me dedico mas al Caputre me resulta un poco mas facil ahunque todavía algunas funciones mmmm. Y agradecido como siempre, todavía no han aparecido los otros Gurus Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 (editado) Buenassss Pedro, ni si quiera había visto tu foto por aquí, asi que vamos " AL ATAAAAAAQUEEE..", je je je De entrada subele el contraste, está con falta de tener mayor contraste en toda la foto, asi que ya sabes ... Con lo guapa que es la modelo y esos ojazos es una lástima que no le hubieses sacado los dos, porque se lo merece. Dale al pincel corrector y quítale esas pequeñas imperfecciones en la piel, por ejemplo granos, espinillas, arrugas o pliegues en el cuello... Intenta no empastar el negro del cuello de la camisa, yo con mi autoretrato aún me estoy peleando y no me convence y en ese sitio me lleva jod... :) pero bueno, haz lo que puedas. Para la proxima vez procura no sacarle la nariz en el perfil, queda raro y ya de paso quitale ese pelo que le sale a la altura de la boca. Bueno y por último la veo un pelín centrada a la altura de los ojos, aunque el recorte por arriba o es cerrado hasta el pelo o casi mejor no quitarle mucho. Un abrazo, sigue así. Félix Hola Félix "Gurú" 38 :) buena crítica ......y eso que todavía no han aparecido los otros Gurus , todo eso con el PS no? veré lo que hago pues me cuesta mucho utilizarlo por eso me dedico mas al Caputre me resulta un poco mas facil ahunque todavía algunas funciones mmmm. Agradecido como siempre, Un abrazo Pedro Editado 23 de Octubre de 2008 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Después de los apuntes magistrales de Félix cualquiera te dice nada, lo que a mi me parece es que si hubiera girado un pélín la cabeza y mirado a la cámara te hubiera quedado estupenda, miras la foto y te pide más aire hacia la mirada, un formato horizontal hubiera quedado mejor. Es solo la opinión de uno que no sabe mucho, pero es lo que veo. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Pues sí, si lo miramos detenidamente tiene cosillas que retocar, pero personalmente me parece una toma muy natural. También me da la sensación de que la pillaste por la calle y si le pides que se gire para mirar a la cámara igual pierdes la expresión que has conseguido robarle en esta toma. A mi me gusta incluso con sus pequeñas imperfecciones, me parece muy natural. Lo único la veo un pelín encajonada por los laterales, pero como todo en la vida, es cuestión de gustos... Un saludo, Anita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Después de los apuntes magistrales de Félix cualquiera te dice nada, lo que a mi me parece es que si hubiera girado un pélín la cabeza y mirado a la cámara te hubiera quedado estupenda, miras la foto y te pide más aire hacia la mirada, un formato horizontal hubiera quedado mejor. Es solo la opinión de uno que no sabe mucho, pero es lo que veo. Un abrazo, amigo. Hola Daniel bueno , a veces se puede pedir otras no este es un robado y decirle que gire la cabeza....de todas maneras grasias por tu opinión que no es nada desacertada. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Pues sí, si lo miramos detenidamente tiene cosillas que retocar, pero personalmente me parece una toma muy natural. También me da la sensación de que la pillaste por la calle y si le pides que se gire para mirar a la cámara igual pierdes la expresión que has conseguido robarle en esta toma. A mi me gusta incluso con sus pequeñas imperfecciones, me parece muy natural. Lo único la veo un pelín encajonada por los laterales, pero como todo en la vida, es cuestión de gustos... Un saludo, Anita. Hola Anita excacto como le digo a Daniel si le digo que gire la cabeza ...ya no seria la misma foto, en cuanto a los retoques del que me sugiere el "Guru" y si tiene razón quizás, pero tampoco le puedo hacer un "lifting".... no estaría mal no? Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Es complicado, gira la cabeza, lifting por aquí... Yo creo que reencuadrando para que tuviera más espacio por la izquierda, hacia donde mira, sería suficiente para que funcionara mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola Félix "Gurú" 38 :) buena crítica ......y eso que todavía no han aparecido los otros Gurus :) , todo eso con el PS no? veré lo que hago pues me cuesta mucho utilizarlo por eso me dedico mas al Caputre me resulta un poco mas facil ahunque todavía algunas funciones mmmm. Agradecido como siempre, Un abrazo Pedro Hola Pedro, a este paso me sacais los colores con tantos alagos pero no es para ponerme como un "Gurú", tan sólo intento echar una mano y ayudar. Ahora estoy intentando tocar el tema de la fotografía de moda y todas esas cosas hay que tenerlas muy pero que muy presentes, y eso que no me gustan muchos de los tratamientos que hacen que se les queden las caras lisas y sin detalles de muchas de las modelos de las revistas. Aunque sea muy perfeccionista en intentar mejorar los trabajos, pero no todos, pero al menos veo que no suele ser fácil y la verdad es que no paro de seguir aprendiendo, de los análisis de vuestras fotos, en las que me hacen pensar, analizar porqué funcionan o no. Como te he dicho, me queda muchísimo por aprender y uno no da abasto con tantos temas para llevar por delante. Sin ir muy lejos, practicamente no he hecho ni un HDR y no lo tengo muy claro de como hacerlo en la práctica, asi que creo que esa palabra me viene grande. Después de los apuntes magistrales de Félix cualquiera te dice nada...Un abrazo, amigo. Hola Daniel, por favor esas palabras no. Yo intento aportar mi punto de vista y como cualquier humano me puedo equivocar, procuro no equivocarme pero de ahí a que los demás se callen... por favor, no . Al igual que he dicho antes, yo también aprendo de vuestos comentarios y de vuestros puntos de vista, tan solo lo que pido es que estén justificados y analizados el porqué de esas conclusiones, unas veces serán fáciles y otras muy complicadas de explicarlas, pero hasta del más principiante siempre se aprenden cosas. Bueno,un abrazos para vosotros dos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 (editado) Sorry, lo siento,..., pero le he dado 2 veces a enviar y ... ya lo sabeis. Editado 23 de Octubre de 2008 por Félix 38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Es complicado, gira la cabeza, lifting por aquí... Yo creo que reencuadrando para que tuviera más espacio por la izquierda, hacia donde mira, sería suficiente para que funcionara mejor. Saludos mmmm es que no tengo mas espacio a la izquierda, digo, en la original, pero entiendo lo que decís. Pero ya la estoy arreglando con todo los comentarios que me han echo ahora el PS ese si que me cuesta. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola Pedro, a este paso me sacais los colores con tantos alagos pero no es para ponerme como un "Gurú", tan sólo intento echar una mano y ayudar. Ahora estoy intentando tocar el tema de la fotografía de moda y todas esas cosas hay que tenerlas muy pero que muy presentes, y eso que no me gustan muchos de los tratamientos que hacen que se les queden las caras lisas y sin detalles de muchas de las modelos de las revistas. Aunque sea muy perfeccionista en intentar mejorar los trabajos, pero no todos, pero al menos veo que no suele ser fácil y la verdad es que no paro de seguir aprendiendo, de los análisis de vuestras fotos, en las que me hacen pensar, analizar porqué funcionan o no. Como te he dicho, me queda muchísimo por aprender y uno no da abasto con tantos temas para llevar por delante. Sin ir muy lejos, practicamente no he hecho ni un HDR y no lo tengo muy claro de como hacerlo en la práctica, asi que creo que esa palabra me viene grande. Hola Daniel, por favor esas palabras no. Yo intento aportar mi punto de vista y como cualquier humano me puedo equivocar, procuro no equivocarme pero de ahí a que los demás se callen... por favor, no . Al igual que he dicho antes, yo también aprendo de vuestos comentarios y de vuestros puntos de vista, tan solo lo que pido es que estén justificados y analizados el porqué de esas conclusiones, unas veces serán fáciles y otras muy complicadas de explicarlas, pero hasta del más principiante siempre se aprenden cosas. Bueno,un abrazos para vosotros dos. Félix Oye Felix es que tenés un muy buen ojo para analizar las fotos que quizás no todos lo tenemos, claro que uno siempre está aprendiendo, en mi caso cuando me hacen una observación (no me gusta la palabra critica) voy a la foto y comienzo a trabajarla pues es una forma de aprender. Che en cuanto a HDR aqui en el Foro está el "Guru" Gor (Pablo) ha echo unas cosas bárbaras habría que decirle que nos haga un Tutorial de sus trabajos :) Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cercoluna Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Buena escala de grises, enfoque y encuadre (so le habría puesto más aire por la esquina superior izqda), aunque da la sesación como de un pose un pelín artificial. Un saluo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Buena escala de grises, enfoque y encuadre (so le habría puesto más aire por la esquina superior izqda), aunque da la sesación como de un pose un pelín artificial. Un saluo ;-) Hola cercoluna gracias por pasar a verla y desde ya por tus comentarios, Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Tocayo querido antes que nada espero que andes bien y que las tierras nordicas te traten con suavidad. Ahora en cuanto a la foto si me permites (ten en cuenta que soy un novato), podira decirte que la veo muy encajonada, tal vez se le podria dar mas aire hacia donde mira la chica. La gama de los grises estan algo apagadas, un poco mas de contraste. Quedo demasiado de perfil y tal vez le hubiera dado un suave desenfoque a la piel para eliminar alguna imperfeccion, pero aclaro de manera muy suave y por ultimo para no agobiar, teniendo en cuenta el color blanco de la piel de la señorita en cuestion un retrato en clave alta, me animo a decirte que podria sentarle muy bien. Espero no haberte molestado con tanta conversa. Ojala no lo tomes a mal, ten en cuenta que no son mas que las opiniones de un principiante. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 no se que tiene la foto o la chica que hace especial esta foto. me gusta, parece una fotografia para la cartelera de una pelicula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Tocayo querido antes que nada espero que andes bien y que las tierras nordicas te traten con suavidad. Ahora en cuanto a la foto si me permites (ten en cuenta que soy un novato), podira decirte que la veo muy encajonada, tal vez se le podria dar mas aire hacia donde mira la chica. La gama de los grises estan algo apagadas, un poco mas de contraste. Quedo demasiado de perfil y tal vez le hubiera dado un suave desenfoque a la piel para eliminar alguna imperfeccion, pero aclaro de manera muy suave y por ultimo para no agobiar, teniendo en cuenta el color blanco de la piel de la señorita en cuestion un retrato en clave alta, me animo a decirte que podria sentarle muy bien. Espero no haberte molestado con tanta conversa. Ojala no lo tomes a mal, ten en cuenta que no son mas que las opiniones de un principiante. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Hola Pedro aqui de tratarme bien pa ´na lluvia y gris casi todos los días en cuanto a tus comentarios me parece bien que los hagas siempre se aprende, darle mas aires mmm no se puede había mucha gente y chocaban cabezas y cuerpos y en cuanto a los niveles ya los he corregido. Te mando un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 no se que tiene la foto o la chica que hace especial esta foto. me gusta, parece una fotografia para la cartelera de una pelicula. Hola jayma gracias por pasar y por tu comentario Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Olla Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Supiste captar el momento. Magnífica expresión la de la chica, absorta con la mirada y el pensamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 limpia el aire justo la mirada el B/N digooooo como debe ser un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Supiste captar el momento. Magnífica expresión la de la chica, absorta con la mirada y el pensamiento. Saludos Hola Alberto gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 limpia el aire justo la mirada el B/N digooooo como debe ser un saludo Hola jjanma gracias por pasar me alegro que te guste Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas