Jump to content

Sesion Alta Costura


tomijos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les muestro estas fotos de una sesión para ropa de Alta Costura, es mi primer experiencia en este tipo de sesión  usando un backdrop artesanal, es decir pintado a mano.

A ver en que falle espero sus comentarios.

Saludes.

 

9087128854_be155da962_c.jpg
Nikon D5100
Exposición 0,01 sec (1/100)
Aperture f/3.5
Lente 18 mm
Velocidad ISO 400
 
9084889079_5b9cfd17d5_c.jpg
Nikon D5100
Exposición 0,01 sec (1/100)
Aperture f/3.5
Lente 18 mm
Velocidad ISO 400

 

9087107622_3a1e6821ba_c.jpg
Nikon D5100
Exposición 0,01 sec (1/100)
Aperture f/3.5
Lente 18 mm
Velocidad ISO 400
Editado por tomijos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha chocado leer que ha sido una sesión para alta costura, cuando el fondo es casi de la misma tonalidad que el vestido. Una regla fundamental en fotografía de moda es vender el vestido, por lo que nunca se debe camuflar con el fondo. por otro lado si no hay más remedio porque no tenías otra opción, deberias haber distanciado a la modelo del fondo, haber creado un mayor desenfoque de este para hacer resaltar más a la modelo y sobre todo el vestido.

Como fotografía de retrato, también comentaría que el desenfoque del fondo es corto, no destacando por tanto a la modelo que es el objetivo principal.

Es sólo una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Andres, como comentar, como indique fue mi primer sesión de este tipo, pues no sabia los parámetros para fotos de Alta Costura, y de hecho tampoco tenia otro fondo, ejjeje, menos podía ponerla mas lejos del fondo en vista q la modelo cabe completa en el. 

 

Pero igual, por eso las publique para recibir sus sugerencias y comentarios, eso me ayuda a mejorar...

 

saludes.

Editado por tomijos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alta Costura dices? Y quien firma esos modelos?

 

Las fotos me recuerdan a los catálogos de ropa de tienda china. Un horror.

 

Por los exif (18mm y f3.5) intuyo que el objetivo utilizado es el 18-55 kitero? No es que yo sea un experto, pero el 50mm 1.8d (el g es más caro) daria mucho mejores resultados y está bastante barato de segunda mano.

 

Un desproposito compañero, está claro que para aprender hay que disparar, pero yo llevo un año y medio con la d5100 y creo que no me meteria en un "fregao" como este por miedo a resultados como estos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alta Costura dices? Y quien firma esos modelos?

 

Las fotos me recuerdan a los catálogos de ropa de tienda china. Un horror.

 

Por los exif (18mm y f3.5) intuyo que el objetivo utilizado es el 18-55 kitero? No es que yo sea un experto, pero el 50mm 1.8d (el g es más caro) daria mucho mejores resultados y está bastante barato de segunda mano.

 

Un desproposito compañero, está claro que para aprender hay que disparar, pero yo llevo un año y medio con la d5100 y creo que no me meteria en un "fregao" como este por miedo a resultados como estos.

 

Saludos.

Sera pedante por mi parte siendo un novato,pero estoy deacuerdo contigo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alta Costura? yo diría pret-a-porter y del normalito. Si de verdad fuese alta costura, desde luego le metería otro contexto/fondo, no me parece apropiado para ello. (ojo, en mi opinión).

Una crítica más: en la 3ª foto, la toma no me parece acertada ya que la chica da la sensación de que es una niña, la hace bajísima, con lo cual, no le haces ningún favor, ni a ella ni a la foto.

Simplemente esas dos apreciaciones, pero como comentas, es tu primera incursión en este tipo de fotografía, ya irán saliendo mejores cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...