tomijos Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 (editado) Hola amigos, les muestro estas fotos de una sesión para ropa de Alta Costura, es mi primer experiencia en este tipo de sesión usando un backdrop artesanal, es decir pintado a mano. A ver en que falle espero sus comentarios. Saludes. Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Editado 19 de Junio de 2013 por tomijos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 me quedo con la primera,me gusta el angulo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Gracias Foly por pasarte..y por tu comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Sin duda, la primera por goleada. Felicidades, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Me ha chocado leer que ha sido una sesión para alta costura, cuando el fondo es casi de la misma tonalidad que el vestido. Una regla fundamental en fotografía de moda es vender el vestido, por lo que nunca se debe camuflar con el fondo. por otro lado si no hay más remedio porque no tenías otra opción, deberias haber distanciado a la modelo del fondo, haber creado un mayor desenfoque de este para hacer resaltar más a la modelo y sobre todo el vestido. Como fotografía de retrato, también comentaría que el desenfoque del fondo es corto, no destacando por tanto a la modelo que es el objetivo principal. Es sólo una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 (editado) Gracias Andres, como comentar, como indique fue mi primer sesión de este tipo, pues no sabia los parámetros para fotos de Alta Costura, y de hecho tampoco tenia otro fondo, ejjeje, menos podía ponerla mas lejos del fondo en vista q la modelo cabe completa en el. Pero igual, por eso las publique para recibir sus sugerencias y comentarios, eso me ayuda a mejorar... saludes. Editado 19 de Junio de 2013 por tomijos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Gracias por comentar karlosft saludes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 me quedo con la primera, aunque deberias mirar y clonar esos hilillos de la falda que le caen por la pierna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Si, jejeje, tienes razón lionheartjf slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Alta Costura dices? Y quien firma esos modelos? Las fotos me recuerdan a los catálogos de ropa de tienda china. Un horror. Por los exif (18mm y f3.5) intuyo que el objetivo utilizado es el 18-55 kitero? No es que yo sea un experto, pero el 50mm 1.8d (el g es más caro) daria mucho mejores resultados y está bastante barato de segunda mano. Un desproposito compañero, está claro que para aprender hay que disparar, pero yo llevo un año y medio con la d5100 y creo que no me meteria en un "fregao" como este por miedo a resultados como estos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suta Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Alta Costura dices? Y quien firma esos modelos? Las fotos me recuerdan a los catálogos de ropa de tienda china. Un horror. Por los exif (18mm y f3.5) intuyo que el objetivo utilizado es el 18-55 kitero? No es que yo sea un experto, pero el 50mm 1.8d (el g es más caro) daria mucho mejores resultados y está bastante barato de segunda mano. Un desproposito compañero, está claro que para aprender hay que disparar, pero yo llevo un año y medio con la d5100 y creo que no me meteria en un "fregao" como este por miedo a resultados como estos. Saludos. Sera pedante por mi parte siendo un novato,pero estoy deacuerdo contigo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezdor Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 A mi me gusta la primera, pero me hubiese gustado más si el fondo hubiese sido de otro color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Alta Costura? yo diría pret-a-porter y del normalito. Si de verdad fuese alta costura, desde luego le metería otro contexto/fondo, no me parece apropiado para ello. (ojo, en mi opinión). Una crítica más: en la 3ª foto, la toma no me parece acertada ya que la chica da la sensación de que es una niña, la hace bajísima, con lo cual, no le haces ningún favor, ni a ella ni a la foto. Simplemente esas dos apreciaciones, pero como comentas, es tu primera incursión en este tipo de fotografía, ya irán saliendo mejores cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Gracias por sus comentarios, eso me ayudara en mi aprendizaje...todo inicio es duro. jejejejeje...saludes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas