Husqvjonsered Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Un retrato en una fiesta de cumpleaños, cuando el peque se aburria Triste por Husqvjonsered ® ? ©, en Flickr Nikon D600 1/125ƒ/5.6ISO 40050 mm Agradezco las criticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Me gusta el b&n, la nitidez y el desenfoque del fondo. Veo mas el retrato en vertical, pero entiendo que la has dejado horizontal para dar contexto a la foto y me parece bien asi. Quiza podrias dar un poco de luz a los ojos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 El picado y el solape del niño con el hombre del fondo ......... no me gusta. El fondo está muy presente. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Este tipo de tomas son casi siempre complicadas y es que es inevitable que en una celebración no pillemos a alguien detrás o solapando. Sí que se le ve algo aburridillo al peque :), clavaste el título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muchas gracias por los comentarios. Sinceramente no iba tirar ninguna foto pero me liaron y al final pues salio lo que salió. La gente la verdad es que si molestaba, pero el espacio era reducido y la gente mucha. Igualmente agradezco las criticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 (editado) A mi me parece un retrato muy bueno no solo del chico sino también del momento y de la situación. A mí el fondo más que distraerme me ofrece más información sobre la situación, esa otra chica que parece demasiado pequeña para poder ser su compañera de juegos... las figuras de la izquierda dándole la espalda...; y el picado y la mirada del chico hacia arriba parece que esté pidiendo al padre que lo saque de ahí. Hasta el chico tan centrado me gusta, como en medio de todo eso... su expresión. Me parece una toma genial. Por otra parte la definición, el b&n, los detalles del pelo... me parecen de 10. Quizá solo hecho en falta también algo más de luz en los ojos. Me gusta muchísimo, uno de los que más me han gustado últimamente. Mis felicitaciones, un saludo. Editado 20 de Junio de 2013 por jimmy23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muchas gracias jimmy23 por tus comentrarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas