halford Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Últimamente ando muy liado y la verdad es que me puedo pasar poco y hacer menos fotos, este ejemplar ya tiene unos meses: Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Muy buena. Sólo mejoraría con el rastro de un humanoide. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Yo hubiera buscado la simetria perfecta, creo que el lugar y el motivo lo hubiera permitido. Me pide un par de pasos a la izquierda. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Arriba, en el centro, parece que una cámara te retrata, y tú muestras este equilibrio extraño, solitario, del edificio vacío me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me gusta mucho Halford. Pues eso, entre pasillos y balcones anda el juego y un buen juego visual que has captado. Un saludín y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hay datos en todo el encuadre casi simétrico, este tipo de tomas, en interiores, se te da muy bien, bueno, y en exteriores. Buen trabajo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas