Jump to content

Primavera invernal

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O así me siento yo, en este 50 de mayo que estamos...los bichos lucen por su ausencia y la lluvia nos deja una capa de moho y de frustación que no podemos quitarnos de ninguna manera. Es del año pasado, en pleno otoño y con colores agostados, pero al menos se encontraban cosas, en fin, paciencia.

9088690954_827c6d00a4_c.jpg

Saludos a todos,

Gotzon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, estupenda toma, muy buena nitidez en la protagonista y esas gotitas un plus, bonita compo y un fondo precioso con ese degradado, la verdad es que si, el año pasado aun se miraban bichos, pero este año aun no he visto casi ninguna mariposa por aqui donde vivo, cuando el año pasado por estas fechas habia bichos por todos lados, ni libélulas he visto este año y estamos acercandonos a finales de Junio. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Bueno va Gotzon con el tiempo que tenéis por allí arriba, la pequeñaja se ve estupenda y con ese plus añadido de las gotas de rocio, bonito ese degradado de marrones.

Un abrazo

+1

bien chula, bonitos detalles y dos señores ojazos :)

Enlace al comentario

Estas son de las pequeñas. Buen nivel de detalle, las gotas un plus, y la tonalidad otoñal también.

Un saludo Gotzon.

Bueno va Gotzon con el tiempo que tenéis por allí arriba, la pequeñaja se ve estupenda y con ese plus añadido de las gotas de rocio, bonito ese degradado de marrones.

Un abrazo

Buena nitidez y composicion.El fondo de lujo.Saludos

Hola Gotzon, estupenda toma, muy buena nitidez en la protagonista y esas gotitas un plus, bonita compo y un fondo precioso con ese degradado, la verdad es que si, el año pasado aun se miraban bichos, pero este año aun no he visto casi ninguna mariposa por aqui donde vivo, cuando el año pasado por estas fechas habia bichos por todos lados, ni libélulas he visto este año y estamos acercandonos a finales de Junio. Un saludo.

Carlos.

Gracias majos por vuestro tiempo y comentario.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Menuda ducha que se ha dado la mari, buena composicion y tonos, esa lentilla en el ojo de fabula.

Los tonos ocres otoñales, que presenta la toma, y el fondo en su degrado, geniales.

La compo muy correcta y la nitidez y texturas de la prota unidadas a las gotitas, hacen una toma super agrabale de ver.

Buien aporte.

Saludos :lol:

Hola Gotzon, una toma muy otoñal con muy buena nitidez, detalles y esas gotitas en el prota es todo un lujo. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

+1

bien chula, bonitos detalles y dos señores ojazos :)

Gracias compañeros, me alegra vuestra visita y comentario.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Menudo monoculo que tiene la prota, muy chula, con tonos muy bonitos y fondo genial y muy acorde.

Saludos.

Todo un lujo esas gotas, sobre todo la del ojo, muy buena foto compañero.

Saludos

Pues la veo de lujo, con una nitidez envidiable y riqueza de detalles a pesar de una luz suave que tiene la toma.

Bien hecho.

Los tonos otoñales me gustan, aunque en este caso casi llega a parecer un duo tono.

Saludos

La nitidéz y el toque de las gotitas me encanta!!

Saludos

Vaya tarde me estáis dando, me voy a tener que salir de ese apartado, entre JoséLuís, Juanjo, El Sr. Velázquez y ahora el tío Gotzon...

Qué gozada, preciosos lo tonos, nitidez asombrosa y una composición de libro. ENHORABUENA

Un fuerte 5ru.gif

Un placer vuestra visita y comentarios, gracias compañeros.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Preciosa con esas gotitas, por aquí ya empieza ha hacer calor de verdad y este año se ven muchos bichitos, ahora solo me hace falta tener tiempo para escaparme y macrearlos, espero que pronto mejore el tiempo por allí arriba Gotzon  si no ya sabes un paseo por el sur ;)

Un saludo

Pilar

Enlace al comentario