Jump to content

Viejo Molino

romyone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joe Romy... ultimamente estás que te sales.. vaya paisajes!! Un cielo muy, muy...como diria "esponjoooooso"....rollo de aquello de "a que huelen las nubes?" B)

Gracias Mat, me voy a especializar en postalillas jejeje.

Estoy siguiendo tu venta, que lo disfrute el comprador que se lleva una autentica joya, y para ti enhorabuena. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al guna truchilla pillariamos ay e Romy la foto excelente.salu2 B)

Que pasa Malkovi, yo no pesco en rio, y en la mar poquito que me mareo jejeje.

Ese tigre es el que sabemos? Saludos

Enlace al comentario

Oye, y de la raya del cielo no me dices ná piltrafilla??? solo la veo yo??? B)

Sí , la acabo de ver, fruto de una selección para quitar un poco de saturación a esa parte del cielo ( me había pasado de frenada con el NX )

jeje no pasáis ni una, pues mejor, así mejoramos todos, gracias amigo Mat. Saludos

Enlace al comentario

romyone buena foto, has captado el encuadre perfecto para ese viejo molino del rio Jubia, lleva muchos años en desuso en espera de una restauración por parte del ayuntamiento, pero aún sigue siendo muy fotogénico, una pena si no has subido un poco por el paseo del rio, tienes un tramo hasta "a presa do rei" donde tienes posibilidades fotograficas, sobre todo cuando es temporada de lluvias, ya sabes para otra vez te paras un poco mas si no lo has hecho. Repito lo dicho muy buena foto me gusta, parece la postal que venden por la zona, lo veo todos los dias. Por cierto me podrias decir que configuración usaste para la toma, es para ir aprendiendo.

Saludos.

P.D. No es Fene, es la frontera entre Neda y Naron, la zona se llama Jubia pero pertenece a Narón. Con la fotografia tambien podemos aprender geografia , je je je.

Enlace al comentario

romyone buena foto, has captado el encuadre perfecto para ese viejo molino del rio Jubia, lleva muchos años en desuso en espera de una restauración por parte del ayuntamiento, pero aún sigue siendo muy fotogénico, una pena si no has subido un poco por el paseo del rio, tienes un tramo hasta "a presa do rei" donde tienes posibilidades fotograficas, sobre todo cuando es temporada de lluvias, ya sabes para otra vez te paras un poco mas si no lo has hecho. Repito lo dicho muy buena foto me gusta, parece la postal que venden por la zona, lo veo todos los dias.

Saludos

Gracias Juan, sabia que saldrías a comentar la foto de tu zona, paso muchas veces por ahí en coche, pero el sábado no pude resistir la tentación, paré y afoté.

Haber si coincidimos algún día por ahí. Cada vez que veo pasar a alguien con una cámara Nikon me quedo pensando si es alguien del foro, pero claro, no voy a bajarme del coche y preguntar...eh tú, quien eres?

Deberíamos llevar una pegatina del club nikonistas, como un carné de identificación, podría cruzarme contigo, o con cualquier miembro del club y no reconocernos, una pena verdad? Saludos

Enlace al comentario

Je je, seria coñero ir con la pegata nikonistas en la frente, la verdad es que se podria hacer un dia una quedada los de la comarca, de todas formas un dia que vengas a hacer fotos por la zona me mandas un privado y nos conocemos. Tu estuviste ayer por aqui y yo fui a ver el museo de San Anton a tu tierra, que por cierto me gusto mucho y aunque tiro por Ferrol os he firmado en el libro para la Torre de Hercules como patrimonio de la UNESCO, je je.

Saludos

Enlace al comentario