Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me llamo la atención que el que mas travieso era, pues era el grande. Ojalá les guste, un abrazo. Mas grande mas,,,, por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/3.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonestosojos Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues me gusta, Daniel. Siempre me sorprende la manera en que logras esos ByN. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Es una forma de liderazgo de los que no brillan entre los de su edad. Otro buen dato de la calle Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 No sé pero algo me dice que es el más alto pero que el más "grande" es el que mira a cámara. Buena toma callejera, cómo de costumbre. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues me gusta, Daniel. Siempre me sorprende la manera en que logras esos ByN. Gracias. Gracias paisano, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Es una forma de liderazgo de los que no brillan entre los de su edad. Otro buen dato de la calle Abrazo Así es, buena reflexión Tomás, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 No sé pero algo me dice que es el más alto pero que el más "grande" es el que mira a cámara. Buena toma callejera, cómo de costumbre. Abrazos. Si Lasso, llevas razón, yo también ahora que lo dices lo he descubierto, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Sí, pero el de gafas tiene una pinta cojonuda, tiene que ser un pieza de cuidado jajajaja. Apunta una Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Simpatica toma, Daniel, y muy bien procesada. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Sí, pero el de gafas tiene una pinta cojonuda, tiene que ser un pieza de cuidado jajajaja. Como siempre, bien atento con tu cámara a todo lo que pasa a tu alrededor y luego lo editas de forma elegante. Un abrazo. Gracias por lo elegante, me has sonrojado, un abrazo grande Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Simpatica toma, Daniel, y muy bien procesada. un abrazo. Gracias Victor, me alegra que te guste, un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas