Jump to content

Reflejos

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola Pedro, me gustan los colores, el encuadre y el motivo elegido para hacer la foto, me gusta menos ese reflejo en el cristal, ya que confunde y se centra excesivamente la mirada en ese punto.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, aunque el motivo sea el reflejo, queda extraño. Otra pega, el punto desde donde se hizo la foto. Saludos.

Hola Josed gracias por pasar bueno , la foto esta tomada bien de abajo, en cuanto a los reflejos bueno...a veces uno saca una foto simplemente porque le gustó el momento o el motivo a mi , con perdón ;) me gustaron esos reflejos

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Aparte del reflejo...que no lo tengo muy claro probaría a contrastarla más para sacarle las textura a la pared y a esas persianas envejecidas y porqué no a pasarla a B&N...

Ahh... La veo un poco encajonada igual con un marco blanco abriríamos un poco más los horizontes... es que no me pega las persianas abiertas de para en par y de repente encontrarme con el marco de la foto. ;)

Enlace al comentario

Aparte del reflejo...que no lo tengo muy claro probaría a contrastarla más para sacarle las textura a la pared y a esas persianas envejecidas y porqué no a pasarla a B&N...

Ahh... La veo un poco encajonada igual con un marco blanco abriríamos un poco más los horizontes... es que no me pega las persianas abiertas de para en par y de repente encontrarme con el marco de la foto. ;)

Hola kaitor gracias por pasar , veré eso de pasarla a B&N gracias por tus comentarios

Saludos

Pedro

Enlace al comentario