ELCHAVI Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola a todos! Actualmente dispongo de una canon IXUS 65 como camara digital. Antes de meterme en foto digital, usaba (Que aún la tengo) una NIKON F80, los 2 obetivos que tengo son: Nikkor AF 28-80mm 1:3.5-5.6D y Nikkor AF 80-200mm 1:4.5-5.6D Quiero comprarme la D90, en principio sólo el cuerpo para aprovechar estos 2 objetivos que tengo, ahora bien es mejor esta idea que tengo o comprarme alguno de los kits que venden actualmente con la D90? Espero vuestros consejos, gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 primero es que son antiguos, te recomiendo que vayas a la zona de objetivos y preguntes cual es la distancia real en digital de tus objetivos, dado que cambian de dsitancia por el digital, y después de eso ya vas un poco más informado de lo que tienes entre las manos. tambien depende de tu forma de fotografiar, la comodidad, la calidad de las lentes, y para qué lo vas a utilizar, retrato, naturaleza, deportes...... te combiene una u otra ahora estarás pensando..... este capullo, en vez de tranquilizarme, me mete más presión..... pues no, tus dudas serán resueltas en poco tiempo y asín comprarás con cabeza y no con el corazón ( que bonito , voy pa poeta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcosta Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola a todos! Actualmente dispongo de una canon IXUS 65 como camara digital. Antes de meterme en foto digital, usaba (Que aún la tengo) una NIKON F80, los 2 obetivos que tengo son: Nikkor AF 28-80mm 1:3.5-5.6D y Nikkor AF 80-200mm 1:4.5-5.6D Quiero comprarme la D90, en principio sólo el cuerpo para aprovechar estos 2 objetivos que tengo, ahora bien es mejor esta idea que tengo o comprarme alguno de los kits que venden actualmente con la D90? Espero vuestros consejos, gracias anticipadas si el factor de multiplicacion de la d90 creo que es 1.5 tienes que multiplicar las focales por ese factor y te dara la distancia real en 35mm, ahora bien con ellos puedes empezar a trabajar con la d90, solo que te quedaras corto en el gran angular ya que 28 mm te dara 42 mm al multiplicarlo por 1.5 y eso es nada en gran angular, yo te recomendaria un zoom como el 16 85 vr que combinado con el 80 200mm que tienes te ira muy bien y venderia el 28 80, ojo esa es mi opinion. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 si el factor de multiplicacion de la d90 creo que es 1.5 tienes que multiplicar las focales por ese factor y te dara la distancia real en 35mm, ahora bien con ellos puedes empezar a trabajar con la d90, solo que te quedaras corto en el gran angular ya que 28 mm te dara 42 mm al multiplicarlo por 1.5 y eso es nada en gran angular, yo te recomendaria un zoom como el 16 85 vr que combinado con el 80 200mm que tienes te ira muy bien y venderia el 28 80, ojo esa es mi opinion. un abrazo. Y dale! Que no es factor de multiplicación! que es factor de Recorte!!! que para incrementar la distancia focal están los duplicadores! El problema que vas a tener con estos objetivos, es que sus lentes, en digital te van a mostrar todos sus defectos... y las fotos no van a quedar tan bien como esperabas. Vas a ver todo tipo de cosas inesperadas en tus fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.