Surfi89 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola, muy buenas a todos. Lo primero presentarme, ya que es mi primer post y no me gusta ir al grano sin que sepáis un poco sobre mi. Soy un fotógrafo aficionado de Bilbao, me gusta fotografiar sobre todo paisajes y deportes acuáticos. Hasta el momento mi equipo a sido una Canon 40D y una Panasonic TZ-5 con carcasa submarina. El problema es que la TZ-5 a empezado a fallar y ya no me da la calidad que necesito, ademas de que me gustaría poder grabar vídeos en cierta calidad. Aquí es donde viene mi jaleo, en principio pensé en reemplazarla por una Nikon AW110 o una Olympus TG-2, como esta ultima de primera opción, por el tema de que me gustaría poder meterla al agua y estar mas tranquilo si se me cae o cualquier cosa. Pero leyendo reviews y opiniones y viendo resultados, me di cuenta de que por el mismo precio, podría obtener una compacta muchísimo mejor aunque no fuese tan resistente o acuática. Entonces pensé en hacer lo que hice con la TZ5, comprar la cámara y la carcasa aparte para cuando quiera bucear con ella. Entonces me encuentro en la situación de que no se si ir a por la reciente Nikon P330, la cual parece muy buena cámara y bastante compacta (al tamaño me refiero) frente a otras opciones, o gastar "un poco" mas e ir a por la tan bien valorada RX-100. De momento esperare una semana hasta tomar la decisión final, ya que supuestamente el 27 de este mes se presenta la sucesora de la RX-100 y quiero ver sus características y sobre todo el precio. En principio la P330 la puedo adquirir por 320€ y la RX-100 por 450€. Mi duda es si para un uso aficionado y no un uso diario si no mas bien para viajes u ocasiones especiales, me merece la pena gastar esos 130€ de mas que podría invertir en otras cosas (tarjeta de memoria, control remoto, funda, carcasa submarina...etc). La calidad de la RX-100 es muy superior como para que la aprecie un aficionado como yo o tampoco es tan abismal? (tanto en