foly Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Interior del edificio de la Alhondiga,en Bilbao.Las ventanas pertenecen a la fachada de la biblioteca.Me gustó como le luz las recorría en diagonal. Ventanas por aselfoly, en Flickr Cámara Pentax K-x Exposición 0.5 Aperture f/11.0 Lente 28.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash no saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Es estupenda, me has sorprendido con tu toma, me he dedicado toda mi vida a las texturas y desde luego que el ladrillo es protagonista, geométrica a más no poder, enhorabuena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Magnífica, compañero, sí señor, te has marcado un fotón, fotón, ¡muy bien que la vistes y afotaste!, recibe mis aplausos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 muy bueno el juego geométricos y el nivel de contrastes atrapa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 (editado) Gracias Daniel,lasso y mruiz por vuestros comentarios.Me habéis sacado los colores saludos Editado 20 de Junio de 2013 por foly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Buena textura has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Buena textura has conseguido. Saludos. Gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Sobreenfoque? En mi monitor lo parece. Sí a todo lo demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Fenomenal. Bien mirada y bien captada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Gracias M°Jesús y Rubenmadrid por comentar .El exceso de enfoque tal vez te lo parezca por el procesado que lleva,pero a mí no me lo parece saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta muchiiiiisimo compi. Muy bien vista y ejecutada. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta muchiiiiisimo compi. Muy bien vista y ejecutada. Un saludote. Me alegro muchosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Buen ojo, si señor +1 a todo lo comentado. Está tirada a pulso?? Saludos. Gracias SARUMAN .Está tirada con tripode .Las condiciones de luz del interior de la Alhondiga lo aconsejan ...a no ser qué tengas un pulso bestial(no es mí caso)jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Buen encuadre de la fachada, enriquecida con esa fantastica diagonal de luz, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Buen encuadre de la fachada, enriquecida con esa fantastica diagonal de luz, muy buena. Un saludo Muy agradecido,pepe23 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy buena! Las ventanas me encantan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy buena! Las ventanas me encantan... Tienen algo...verdad? gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Buena composicion, y buena foto, foly; tambien me gusta el tratamiento, que le has dado. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Fabulosa. Esa fachada industrial está preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Gracias víctor,y más conociendo como conoces el sitio La verdad qué tiene un poco de caña el tratamiento.Revelada con LR4,silver effex y un pequeño toque final de hdr Parece una receta de cocina jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Pues con esta foto he ganado el apartado técnico de un concurso que hacemos en el club al que pertenezco.Todos los meses hacemos un tema.El premio...ninguno,la satisfacción personal mas información aquí http://fotoskylight.wordpress.com/ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Esta genial, los ladrillos de la fachada tienen textura y se le muy buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Precioso juego geométrico entre fachada, ventanas y luz. Acertado procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Esta genial, los ladrillos de la fachada tienen textura y se le muy buena nitidez Precioso juego geométrico entre fachada, ventanas y luz. Acertado procesado. Un saludo. Gracias a los dos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas