Jump to content

Nikon D300S

Jesús M Díaz

Publicaciones recomendadas

Publicado · Oculto por Rabla, 5 de Mayo de 2014 - Troll
Oculto por Rabla, 5 de Mayo de 2014 - Troll

Las cámaras sin espejo son el futuro, solo tenemos que ver los estupendos sensores y visores electrónicos que montan Sony, Fuji y Olympus para ver que el mercado Reflex de Canon y Nikon está en decadencia.

Veo en 10 años a Canon y Nikon quebradas por no saber ver el futuro, se durmieron en los laureles no queriendo ver que la fotografía es ahora digital y tiene grandes rivales en ese campo.

Creo que el futuro líder del la fotografía será Sony, solo hay que ver el modelo A7 y ver el tamaño pequeño que tiene y su sensor con más calidad que el de la D800.

Fpmato es un talibán enceguecido de Nikon siempre diciendo que la versatilidad de los teles y no que mas tonterías, fpmato ver a tomarle fotos a pajarracos estúpidos, al resto de los mortales lo que les interesa es tener una cámara manejable con gran calidad,

Versátil a mi me parece es una cámara sin espejo de poco tamaño y peso que pueda llevar a todas partes, no un trasto de cámara Reflex con teles pesados.

Enlace al comentario
Publicado · Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Troll
Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Troll

El mercado de las réflex está en decadencia, las cámaras sin espejo poco a poco van ganando terreno, en 10 años Canon y Nikon estarán en quiebra y el nuevo gran jugador será Sony.

El espejo hoy día es un lastre de épocas pasadas que ya no volverán, una cámara sin espejo en compacta liviana, tiene la misma calidad de imagen y con la ayuda del visor electrónico que es mejor que el espejo.

A Fpmato enceguecido por su forofismo por Nikon le da miedo aceptarlo, total es el un dinosaurio que no ve los avances con buenos ojos, me imagino que cuando salió en autofoco también denigraba de ese gran avance.El mercado de las réflex está en decadencia, las cámaras sin espejo poco a poco van ganando terreno, en 10 años Canon y Nikon estarán en quiebra y el nuevo gran jugador será Sony.

El espejo hoy día es un lastre de épocas pasadas que ya no volverán, una cámara sin espejo en compacta liviana, tiene la misma calidad de imagen y con la ayuda del visor electrónico que es mejor que el espejo.

A Fpmato enceguecido por su forofismo por Nikon le da miedo aceptarlo, total es el un dinosaurio que no ve los avances con buenos ojos, me imagino que cuando salió en autofoco también denigraba de ese gran avance.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...