Jump to content

Pruebas de enfoque


Jaico

Publicaciones recomendadas

La D5100, no tiene ajuste fino con lo cual presupongo que la 5000 tampoco. De todas formas viendo su flickr con semejantes fotones que tiene Rayden, me sorprende muchísimo su pregunta, pero en todo caso la respuesta creo que es la de Jaico y tendrías que ver cual es el objetivo que te falla, porque con las fotos que tienes todos no son y que te lo ajusten en el SAT.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikonmaniac!

 

Me alegro que hayas conseguido dominar el 18-200. ¿Utilizaste al final la plantilla?

 

Si compi, tu plantilla se ve muy bien impresa, habis utilizado anteriormente otra que circulaba por el foro pero su calidad era espantosa.

Aun me falta salir a disparar algunas tomas y comprobar los resultados.

Con tu excelente calidad de plantilla las fotos que hice a distintas focales me daba buenos resultados en -6

Haber si voy a un locutorio y subo alguna captura ya que solo tengo internet en el telefono mobil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...