Jump to content

En medio de la luz

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta pequeña princesita en la cual busque la composicion y rodearla de luz buscando la poca que entraba entre los arboles , no me termina de convencer la nitidez pues hacia un pelin de aire pero bueno en terminos generales no me desagrada sobre todo la luz y la atmosfera que la rodea.

Un saludo

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 40 F 4 , Iso 200, luz natural.

9092961163_f31c028c98_o.jpg
En medio de la luz por tomymac, en Flickr

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con tu autocritica. Solo añadiria que el fondo es una pasada.

Un abrazo.

Hola Jose Luis, me alegra que te guste, fue por la atmosfera por lo que la subi, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Pues otra toma en la que primas la composicion con gran acierto, un fondo chulisimo y naturalidad en la toma, me gusta aunque a la prota le falte ese pelin de chispa.

Saludos.

Hola Jesus, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Como tu mismo dices,le falta ese pelin de chispa, pero aquí no contemplamos un retrato.... un fondo de lujo con un ambiente muy bueno, la luz me gusta, bonita toma :)

Pues estamos de acuerdo, excelente fondo, luz y compo...... :1ok:

Le falta ese punto de nitidez y vida "color" en esta pequeña, un abrazo:

Antoni.

Buena composicion y tonos, buen aporte.

Cada vez que veo una foto de éstas me acuerdo de un tipo que pululaba por aquí y que no sé donde hostias se fue, pero era bueno el tío, ¡qué pena!, al menos tenemos al discípulo, que me da que es hasta mejorguioy.gif

Para la próxima dale una pizca de mde, la encuentro blanda de foco.

5ru.gif

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, el fondo y el ambiete eran los protagonistas ;) , me pasa como a Jose Luis suelo dejarlas con lo minimo de procesado y trato de sacarlas al maximo de terminadas desde el mismo momento que aprieto el disparador,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Composicion muy buena y el fondo es una pasada! con un poco mas de nitidez...

Un saludo!!

Una compo preciosa, un fondo genial y unos tonos muy agradables. Me gusta! 

Saludos

Como prima la compo, es un excelente trabajo y con un fondo que impacta, muy buen aporte Sr Velázquez :1ok:

Un abrazo

Coincido con la mayoría...buena compo y luz, y quizá pelin blandita de nitidez, aunque no me desagrada, tiene su puntillo.

saludos

El puntito que le falta, lo has mencionado en tú introducción, sin embargo, queda eclipsado por la atmósfera que presenta la toma.

Saldudos. :lol:

Hola a todos, me alegra que os guste en parte y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Velázquez, como tu has dicho le falta algo de nitidez, pero ese fondo de autentico lujo y esa estupenda luz conseguida, minimizan bastante esa pequeña falta de nitidez, la compo muy buena. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si que le falta algo de foco pero así y todo la toma tiene una presencia y composicion,

muy buena en luz y colores que casi ni se echa en falta el foco......... Sr Velazquez  :ph34r:  :D

2salu2

Vicent.

Hola Vicent, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar, tengo una de otro día muy parecida pero más enfocada, ya la subiré.

Un saludo

Enlace al comentario