Jump to content

Ramses II

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Ismael, encuadre, foco, luces y fondo perfecto.

Saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solemne y sobria, me parece fantastica. me gusta este encuadre. muy buena Ismael

saludos. lani

Gracias Lani, eres muy amable.

Saludos,

Ismael.

Muy buena Ismael, encuadre, foco, luces y fondo perfecto.

Saludos crack

De nuevo te agradezco que te pases por aquí a comentar, Raúl.

Así da gusto subir fotos al foro. ;)

Un abrazo,

Isma.

Un encuadre diferente de Abu Simbel... Me ha gustado mucho y me ha llevado gratos recuerdos de mi visita... Un encuadre original y muy bueno, y el blanco y negro genial.

Salud!!!

Hola Lluis, mientras todo el mundo se apelotonaba en la entrada del templo yo me alejé unos 200 metros para sacar esta mirada diferente de Ramsés II.

En cuanto al color, no es blanco y negro, es el color de la piedra pero quitándole la dominante naranja causada por el amanecer.

Gracias por pasar.

Un abrazo,

Ismael.

Enlace al comentario

Gracias Lani, eres muy amable.

Saludos,

Ismael.

De nuevo te agradezco que te pases por aquí a comentar, Raúl.

Así da gusto subir fotos al foro. ;)

Un abrazo,

Isma.

Hola Lluis, mientras todo el mundo se apelotonaba en la entrada del templo yo me alejé unos 200 metros para sacar esta mirada diferente de Ramsés II.

En cuanto al color, no es blanco y negro, es el color de la piedra pero quitándole la dominante naranja causada por el amanecer.

Gracias por pasar.

Un abrazo,

Ismael.

Pues muy bien lograda, compañero porque todos los que hemos estado alli tenemos el encuadre tipico y ese rojizo tipico del amanecer... De verdad que me gusta tu forma de ver la fotografía.

Salut company!!!

Enlace al comentario

Como siempre, fotos con calidad y gusto. Así da gusto navegar por el foro, tío.

Gracias Isi, lo que da gusto es tener gente como tú que comenta todas las fotos que subo.

Un abrazo,

Ismael.

Ismaél me parece una excelente foto, por hacer crítica constructiva , encuentro las sombras de las mejillas muy iluminadas quitándole protagonismo al semblante de los rostros, entorno un poco la mirada y me gusta más.

un saludo

Es posible Luis, gracias por tu crítica, pero no quería oscurecerlo demasiado porque la superficie es muy grande, además tampoco quería perder la firma de la mejilla de la estatua en segundo plano.

Un abrazo y gracias por pasar.

Ismael

Muy buena, parece una postal.Felicidades.

Vaya Halford, te agradezco mucho el comentario.

Salu2,

Ismael.

Pues muy bien lograda, compañero porque todos los que hemos estado alli tenemos el encuadre tipico y ese rojizo tipico del amanecer... De verdad que me gusta tu forma de ver la fotografía.

Salut company!!!

Gracias otra vez por pasar y volver a comentar, Lluis.

Gente como tú convertís en un placer aportar fotos al foro.

Un abrazo,

Ismael.

Enlace al comentario

hola rocket!!!

excelente fotografia y creo que con ese encuadre que le has dado gana mucho mas...

la verdad es que se disfruta mucho viendo las obras que arte que subes!! no me pierdo ni una!!

bsos :)

Que exagerada Maritere... obras de arte... ya quisiera yo...! :)

Me alegra que mi visión de Ramsés II te haya gustado y que no te pierdas ninguna de las fotos que subo, eso me hace sentir muy orgulloso y me invita a seguir superándome.

Besos,

Ismael.

Enlace al comentario

Hola Rocket, como ya te han comentado un encuadre distinto y un tratamiento de color y texturas soberbio para el gran faraon.

El control de luz y nitidez está muy bien.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Magnífica foto, digna de figurar en cualquier libro de Historia. Enhorabuena!

Me alagas Elagabalus, agradezco tu piropo y que hayas pasado.

Un abrazo,

Ismael.

Excelente imagen y un buen ecuadre, chapeau.

Un saludo

Jose.

Gracias Jose, me alegra que te guste.

Ismael.

Hola Rocket, como ya te han comentado un encuadre distinto y un tratamiento de color y texturas soberbio para el gran faraon.

El control de luz y nitidez está muy bien.

Un saludo

Mar

Hola Mar, eres muy amable.

Me complace que te haya gustado y te agradezco que hayas pasado una vez más a comentar.

Besos,

Ismael.

Muy bien la composición tono y texturas.

Un saludo

Gracias por comentar, Alberto.

Un abrazo,

Ismael.

Enlace al comentario

Una fotografia estupenda..., además destacar que las sombras proyectadas de la nariz, apenas interfieren en los rostros..., lo que dice que el momento de la toma era optimo para esa perspectiva que nos muestras..., bien buscada!!!

...el control de la luz nos da un perfecta sensacion de volumen..., el encuadre cerrado genial.

una gran foto...y un grandisimo lugar...

cómo te envidio...

un abrazo viajero. :rolleyes:

k.

Enlace al comentario

Una fotografia estupenda..., además destacar que las sombras proyectadas de la nariz, apenas interfieren en los rostros..., lo que dice que el momento de la toma era optimo para esa perspectiva que nos muestras..., bien buscada!!!

...el control de la luz nos da un perfecta sensacion de volumen..., el encuadre cerrado genial.

una gran foto...y un grandisimo lugar...

cómo te envidio...

un abrazo viajero. :blink:

k.

Karlos, eres muy amable pasando y comentando la foto.

Me alegra que te haya gustado tanto.

Un abrazo fuerte,

Ismael.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo.... y ahora en Egipto, no?? :o

Ya ves nunca te había puesto msjes y esta noche te pongo dos, una a la del avión y ahora a la de Ramses. Original el punto de vista y el color, o ausencia de color, de la foto q le viene estupendamente (yo también pensé q era en blanco y negro). Pues lo dicho, q me gusta la foto y q sigas compartiéndolas con los foreros. Gracias

flori.

Enlace al comentario

Hola de nuevo.... y ahora en Egipto, no?? :wub:

Ya ves nunca te había puesto msjes y esta noche te pongo dos, una a la del avión y ahora a la de Ramses. Original el punto de vista y el color, o ausencia de color, de la foto q le viene estupendamente (yo también pensé q era en blanco y negro). Pues lo dicho, q me gusta la foto y q sigas compartiéndolas con los foreros. Gracias

flori.

Pues si Flor, en Egipto.

Pero ahí fui voluntario en 2003 porque aún no trabajaba en Iberia. :wub:

Me alegra que te gusten mis fotos y que las sigas habitualmente.

Un abrazo,

Ismael.

Enlace al comentario

Encuadre de fauna, la vista hacia el hueco (o como en el futbol), estas en el camino Ismael, no pierdas las coordenadas del buen hacer.

Qué amable Colindres, tus comentarios siempre hacen que me sienta orgulloso y con ganas de seguir aprendiendo, perfeccionando y puliendo la técnica.

Un abrazo de otro 'cantabrón'.

Ismael.

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...