Makaruc Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me gusta el encuadre y la nitidez de la toma. Genial la textura de la piedra y la luz conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 bufff, me has tocado la fibra sensible, egipto, el pais que me ha enamorado y que pronto volvere, gran foto de un gran monumento de un gran faraon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Yo también fotografié Abu Simbel, pero no son ni parecidas Una preciosidad de fotografía. Gracias Luamac, muy amable por pasar y comentar. Un abrazo, Ismael. Un encuadre super acertado,ahora me esta dando envidia porque cuando estuVe en Egipto aun no habia entrado en el mundo de la fotografia y las fotos que hice dan pena que lastima tendre que volver jeje.saludos. Gracias por pasar Ferni. Un saludo, Ismael. Me gusta el encuadre y la nitidez de la toma. Genial la textura de la piedra y la luz conseguida.Saludos. Gracias Makaruc. Me alegra que te guste. El 80-400mm se portó de maravilla aquel día. Salu2, Ismael. bufff, me has tocado la fibra sensible, Egipto, el pais que me ha enamorado y que pronto volvere, gran foto de un gran monumento de un gran faraon Hay grandes posibilidades en Egipto, si vuelves a ir esperamos tus fotos. Salu2, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Otra obra maestra en tu estilo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Otra obra maestra en tu estilo. Felicidades. Muchas gracias Ansual. Un abrazo, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Talvez el bn en este caso este justificado por la antigÜedad de las figurasy lo estropeadas que estan de todas formas en este caso queda bien con tratamiento acertado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Preciosa foto. Qué envidia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Te felicito por la foto. Soy un apasionado del Antiguo Egipto y siempre es agradable ver imagenes de esta cultura tan espectaculares como la tuya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Muy buena foto. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Talvez el bn en este caso este justificado por la antigÜedad de las figurasy lo estropeadas que estan de todas formas en este caso queda bien con tratamiento acertado.saludos Gracias Ontario, pero no es ByN. La foto tiene color aunque no lo parezca. Un abrazo, Ismael Preciosa foto. Qué envidia!! Gracias Popihmt. Salu2, Ismael Te felicito por la foto. Soy un apasionado del Antiguo Egipto y siempre es agradable ver imagenes de esta cultura tan espectaculares como la tuya.Saludos. Me alegra mucho que te guste Piñeiro. Gracias por pasar. Salu2, Ismael Muy buena foto. Me encanta. Gracias Dagasua. Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Si, me gusta, me he parado a analizar tu foto y me he dicho: Sencilla, pero Impactante. Con tu foto nos has demostrado que no por añadir más elementos a una foto la hace mejor, quien conozca el templo de Abu Simbel sabrá lo majestuoso que es, pero tu has simplificado casi al máximo, con resultados fantásticos. Chapo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Si, me gusta, me he parado a analizar tu foto y me he dicho: Sencilla, pero Impactante. Con tu foto nos has demostrado que no por añadir más elementos a una foto la hace mejor, quien conozca el templo de Abu Simbel sabrá lo majestuoso que es, pero tu has simplificado casi al máximo, con resultados fantásticos. Chapo. Saludos. Me alegra que te guste tanto Calocepao. La verdad es que mientras me alejaba del Templo no podía dejar de volverme para mirarlo de nuevo y es cuando se me ocurrió la idea de cerrar el encuadre a 400mm. Gracias por pasar. Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzoD60 Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 muy buenas, me presento, soy lorenzo de huelva, aficionado a estos lares desde hace poco tiempo, y desde entonces..seguidor de tus fotos, esta, una vez más, impresionantre. muchas gracias por compartir estas cosillas con nosotros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Una excelente toma con un encuadre diferente a lo habitual que me ha hecho recordar la majestuosidad de aquellos templos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Después de todo lo escrito ya no se me ocurre nada, y yo no tengo conocimientos para mejorarla. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Muy buena foto, de una sobriedad majestuosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 muy buenas, me presento, soy lorenzo de huelva, aficionado a estos lares desde hace poco tiempo, y desde entonces... seguidor de tus fotos, esta, una vez más, impresionante.muchas gracias por compartir estas cosillas con nosotros. saludos Vaya Lorenzo, pues me alegra tenerte por el foro y que además seas seguidor de mis fotos. Como digo siempre, es un placer compartir fotos con gente tan agradecida. Un abrazo y bienvenido. Ismael Una excelente toma con un encuadre diferente a lo habitual que me ha hecho recordar la majestuosidad de aquellos templos. Gracias Luisbo. La verdad es que después de ver Abu-Simbel el resto de Egipto no impacta tanto. Un abrazo, Ismael Después de todo lo escrito ya no se me ocurre nada, y yo no tengo conocimientos para mejorarla.Felicidades por la foto. Gracias por pasar y comentar, D200. Un abrazo, Ismael Muy buena foto, de una sobriedad majestuosa. Muchas gracias Edu. Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas