Jump to content

Colores de otoño

davidd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola David, veo que la gente de playa, lo digo por lo de Vilanova i la Geltru, también gusta de andar por zonas de montaña. El lugar no puede ser más explendido, pués toda esa zona está llena de robles, encinas, hayas y demás árboles, que hacen del conjunto un festival de colores otoñales.

La imágen que nos muestras es suficientemente representativa de lo que digo.

Comentar que la parte inferior de la imágen está fuera de foco. Es una imágen para ser capturada con el trípode, enfocar el primer plano y cerrar el diafragma para tener suficiente profundidad de campo. De todos modos es una bella composición. Recibe un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, veo que la gente de playa, lo digo por lo de Vilanova i la Geltru, también gusta de andar por zonas de montaña. El lugar no puede ser más explendido, pués toda esa zona está llena de robles, encinas, hayas y demás árboles, que hacen del conjunto un festival de colores otoñales.

La imágen que nos muestras es suficientemente representativa de lo que digo.

Comentar que la parte inferior de la imágen está fuera de foco. Es una imágen para ser capturada con el trípode, enfocar el primer plano y cerrar el diafragma para tener suficiente profundidad de campo. De todos modos es una bella composición. Recibe un saludo

Pedro

Gracias Bellesi por comentar y pasar,me hago el cargo de todo lo qe me comentas,pero solo pude hacer una instantanea rapida,ya qe les dije a los amigos qe pararan inmediatamente el coche y no me dejaron en el mejor encuadre,ya qe havian arboles en primer plano y era a contraluz ;) la proxima seguro qe saldra mejor

Saludos

David ;)

Enlace al comentario

Hola David, atractiva paletas de colores de este otoño, que espero este finde sacarle partido,, buen trabajo y linda foto, por poner un pero es que veo un poco subidos los amarillos y un pelin los rojos..

saludos y buen trabajo

Hola Saúl,si qe los he saturado un poco,pero menos de lo qe parece,,,,,,,,,El colorido era espectacular ;)

Gracias po pasar y comentar

Saludos

David ;)

Enlace al comentario

Gracias Bellesi por comentar y pasar,me hago el cargo de todo lo qe me comentas,pero solo pude hacer una instantanea rapida,ya qe les dije a los amigos qe pararan inmediatamente el coche y no me dejaron en el mejor encuadre,ya qe havian arboles en primer plano y era a contraluz :o la proxima seguro qe saldra mejor

Saludos

David ;)

No...si ya lo digo yo...para sacar buenas fotos, hay que ir solo, y si no , bien acompañado.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Di que sí David. Yo ultimamente me piro solo con la moto y no me llevo a nadie conmigo, ni digo a donde voy. Me paro donde me apetece y me vuelvo cuando me voy a quedar sin sulfa

Tomo nota Chus,,,,,,,Lo practicare mas a menudo :(

Saludos

David,,,,,,,,,,,,,,,,Gracias por pasar,,,,,,, :ph34r:

Enlace al comentario

Hola,con la llegada del otoño los bosques nos regalan sus mejores colores y le ofrecen al fotografo la oportunidad de reproducir con su camara magnificas imagenes como esta,por poner un pero solo esa zona inferior izq.dere.fuera del foco.

Salu2.

Enlace al comentario