Jump to content

Llamas en el agua

JoseLuis76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma, de una serie que tengo de un amanecer en las calas de Roche en Cádiz. Intentando trabajar con las largas exposiciones en horas de poca luz. A ver qué os parece. 

9094641949_cf241e5480_c.jpg

Exif: Nikon D90  f29 / 1s / ISO 200  /  30mm

Editado por JoseLuis76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Perdonad que no haya podido responder antes pero he estado fuera esta semana y sin internet...... (que raro, verdad?, a veces viene muy bien.,...)

Daros las gracias a los que habeis opinado, y haciendo caso a vuestras sugerencias he realizado algunos cambios en la fotografía. A ver que os parece, de eso se trata; he quitado el horizonte y he intentado resaltar los negros. Un saludo.

9167539443_0ff195b204_c.jpg

Enlace al comentario

prefiero la primera versión, me gusta la suavidad del agua, el contraste con las rocas

en la composición, hubiera clonado la roca que se corta a la izquierda, también la que está al borde en la derecha

si hubieras utilizado un gran angular, quizás sí pudiste captarlo, la ola que llega a su fin por la zona inferior y forma ese remolino podría ser un acierto en esa posición del encuadre

un saludo

Enlace al comentario

prefiero la primera versión, me gusta la suavidad del agua, el contraste con las rocas

en la composición, hubiera clonado la roca que se corta a la izquierda, también la que está al borde en la derecha

si hubieras utilizado un gran angular, quizás sí pudiste captarlo, la ola que llega a su fin por la zona inferior y forma ese remolino podría ser un acierto en esa posición del encuadre

un saludo

Gracias por pasar y comentar Manuel, me agrada que te gusten los tonos de la primera imagen. En cuanto a tus consejos, creo que son muy acertados, al final pienso que he introducido muchos elementos en el encuadre pero no siguen ninguna composición; habrá que seguir aprendiendo. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Para mi gusto prefiero también la primera versión, me gusta la suavidad de esos tonos. Un saludo.

Me gusta. Saludos.

Muchas gracias a los  dos por pasar y dar vuestra opinión, se agradece bastante y ayuda muchísimo.

En estos dos casos os decantais por la primera opción, y eso es bueno ya que fue la primera opción que yo adopté. Es cierto que para gustos los colores, con lo cual a currarse mucho más el tema de encuadre y composición; que ahí si que está bastante flojilla la cosa, aunque eso sirve para tener una escusa para seguir "afotando" jejeje

Enlace al comentario

Yo como amante, de los tonos suaves, me quedo con la 1ª; pero no me disgusta en absoluto la 2ª, te ha quedado una seda muy chula, compañero. un saludo.

Muchas gracias por tu comentario, eso era lo que quería practicar, trabajar e intentar conseguir; por eso al carecer de filtro ND me pegué el madrugón e ir al amanecer. Me alegra que te guste el efecto conseguido.

Me quedo con la primera pero para ser un poco quisquilloso yo clonaría estas dos piedrecitas de la izquierda que no son ni chica ni limoná,saludos  :1ok:

Gracias por tu comentario, efectivamente en cuanto a composición seguro que deja mucho que desear, pero no quiero clonar nada de la foto para poder obligarme a ir a seguir trabajando el tema de la composición (como tarea de castigo, ya ves!...), ya que ese día iba pensando en conseguir el efecto sedoso del agua y no presté atención al encuadre, vasto error por mi parte claro.

Enlace al comentario