Jump to content

Ensayo

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menos el solape de bailarinas, lo deams me gusta.

Un saludote.

Buen momento y buen encuadre, tambien creo que es una lastima que se solapen las dos del centro, me imagino que sería complicado pillar bien a todo el mundo, pero esta bien chula. Un saludo

Una toma complicada pero bien resuelta, la luz de frente a ellas te da una silueta blanca muy interesante y hace tu foto diferente, me gusta mucho Javy, un abrazo, uno grande.

Esta fotografía me encanta.

Tiene atmósfera y unos grandes contrastes. Transmite un momento de abstracción/concentración de las artistas.

Preciosa.

Un saludo.

Me gusta la foto, aunque el tan repetido solapamiento sea una pena, pero el ambiente está muy conseguido.

Un abrazo Javier.

+ 1 ; Hola Javier, asi y todo, me gusta. un abrazo.

Buen momento.

Hubiera esperado un momento más para ver si era posible evitar el solapamoento.

Saludos.

Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios. Sin duda sin el solapamiento quedaría más limpia y dramática. En este caso aparte de ser complicado porque estaba como espectador invitado y no quería molestar mucho, no podía evitarlo. También podría haber quitado la pierna del cuadrante bajo de la derecha, pero me interesaba como elemento ambiental. Hay un personaje clave, un coro de miradas (incluída la mía) y ambiente. A la que hubiese podido le hubiera pegado una pedrada a la solapada (jeje, es broma). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web