mexicola Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Ante la insistencia de mi pareja he decidido subir esta foto que hice hace unos meses y que en un principio pasó sin pena ni gloria, de las tantas que se hacen y no llaman la atención especialmente, hasta que me dio por pasarla a blanco y negro y la verdad es que cogió mucha mas fuerza. He tocado algún que otro ajuste, no solo ha sido darle a la pestaña de B&N. El cielo también lo he tocado porque salía quemado, por eso me ha quedado una linea en la parte derecha entre el cielo y la tierra, pero no se como hacer para quitarla. Ella se llama Dalia, es una de mis cuatro perros. Bueno, espero que os guste. Dalia al viento por Mexi Cola, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues a mi me encanta la foto, el encuadre y el perro jejeje. Quizás un poco oscura, podrías probar a darle algo más de luz. Un saludo!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Es estupenda, el byn penetrante, atrapa, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me encanta, así sin más, de cine te ha quedado. Enhorabuena. Saludos. Pd. Se me ha escapado una sonrisa al verla y eso es muy importante y nada fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues a mi me encanta la foto, el encuadre y el perro jejeje. Quizás un poco oscura, podrías probar a darle algo más de luz. Un saludo!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Gracias, me alegro que te guste, lo de la luz quizás sea por haber oscurecido mucho el cielo, puede ser eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Es estupenda, el byn penetrante, atrapa, un abrazo. Da sensación de abandono pero a la vez de ser un tipo con temple y todo gracias al procesado, al aire en su cara y a las ondulaciones de la arena. A mi me encanta, de verdad Saludos Me encanta, así sin más, de cine te ha quedado. Enhorabuena. Saludos. Pd. Se me ha escapado una sonrisa al verla y eso es muy importante y nada fácil. Muchas gracias de verdad, me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy bonita, paisano; aunque un poco mas clara, mejoraria mucho, como ya te han dicho; aun asi me gusta. un saludo, a ti y a Bizcaia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Da sensación de abandono pero a la vez de ser un tipo con temple y todo gracias al procesado, al aire en su cara y a las ondulaciones de la arena. A mi me encanta, de verdad Saludos +1 Añadir a los elogios la expresión de felicidad del can recibiendo el viento en su cara. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Muy bonita, paisano; aunque un poco mas clara, mejoraria mucho, como ya te han dicho; aun asi me gusta. un saludo, a ti y a Bizcaia. Muchas gracias por comentarla, tendré que mirarmelo porque me lo dicen en muchas fotos, que me quedan oscuras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 +1 Añadir a los elogios la expresión de felicidad del can recibiendo el viento en su cara. Enhorabuena. Muchas gracias, la verdad es que a esta perra es bastante difícil fotografiarla, es muy muy muy tímida y para sacarla bien los ojos y la cara es todo un milagro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas