Jump to content

Dalia al viento.

mexicola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante la insistencia de mi pareja :blink:  he decidido  subir esta foto que hice hace unos meses y que en un principio pasó sin pena ni gloria,

de las tantas que se hacen y no llaman la atención especialmente, hasta que me dio por pasarla a   blanco y negro y la verdad es que

cogió mucha mas fuerza.

He tocado algún que otro ajuste, no solo ha sido darle a la pestaña de B&N. El cielo también lo he tocado porque salía quemado, por

eso me ha quedado una linea en la parte derecha entre el cielo y la tierra, pero no se como hacer para quitarla.

Ella se llama Dalia, es una de mis cuatro perros.

Bueno, espero que os guste.  :lol:

8831430260_3db8e536b4_z.jpg
Dalia al viento por Mexi Cola, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta la foto, el encuadre y el perro jejeje. Quizás un poco oscura, podrías probar a darle algo más de luz. Un saludo!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Gracias, me alegro que te guste, lo de la luz quizás sea por haber oscurecido mucho el cielo, puede ser eso.  <_<

Enlace al comentario

Es estupenda, el byn penetrante, atrapa, un abrazo.

Da sensación de abandono pero a la vez de ser un tipo con temple y todo gracias al procesado, al aire en su cara y a las ondulaciones de la arena.

A mi me encanta, de verdad64624605.gif

Saludos

Me encanta, así sin más, de cine te ha quedado. Enhorabuena.

Saludos.

Pd. Se me ha escapado una sonrisa al verla y eso es muy importante y nada fácil. :manoup:

Muchas gracias de verdad, me alegro que os guste. 

Enlace al comentario

Da sensación de abandono pero a la vez de ser un tipo con temple y todo gracias al procesado, al aire en su cara y a las ondulaciones de la arena.

A mi me encanta, de verdad64624605.gif

Saludos

+1

Añadir a los elogios la expresión de felicidad del can recibiendo el viento en su cara.

Enhorabuena.

Enlace al comentario