pepe23 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 El soplador de vidrio por barre2012, en Flickr Nikon D800 Nikon 28/300 Distancia Focal 65mm 1/125 F 5,6 Iso 1000 Fabrica de Vidrio de La Granja (Segovia) Despues de una temporada sin poder pasar por aqui, vuelvo a mi rincon preferido, intentaré ponerme al dia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta mucho la diagonal que haces con el motivo principal, gusto en verte de nuevo Pepe, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Un trabajo exquisito .Coincido con los compañeros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Coincido con lo arriba dicho sobre la diagonal y el procesado... esos negros le dan más fuerza todavía al detalle en foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta mucho la diagonal que haces con el motivo principal, gusto en verte de nuevo Pepe, un abrazo. Pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Magnífica toma, el enfoque selectivo un acierto total así como la composición, centra la mirada en el soplador, muy logrado el efecto. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Uffffffffffffffffffff, que pasada de planteamiento. Me mola la composicion, el virado, el encuadre, pero sobre todo la forma de como trabajaste la composcion con la profundidad de campo. Fabulosa ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 gran captura y muy bueno el encuadre la zona de brillos en primer plano, lo demás, o desenfocado o la oscuridad me alegra verte por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Uffffffffffffffffffff, que pasada de planteamiento. Me mola la composicion, el virado, el encuadre, pero sobre todo la forma de como trabajaste la composcion con la profundidad de campo. Fabulosa ...... . Un saludote. +1 Buenísima forma de volver a tu rincón. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Me gusta mucho la diagonal que haces con el motivo principal, gusto en verte de nuevo Pepe, un abrazo. Muchas gracias Daniel, lo mismo te digo, un placer encontrarme de nuevo con tan buena gente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Guapa, guapa de verdad, como te dice Daniel, la diagonal está de vicio, pero como has jugado con la pdc es de Maestros. El procesado de , buen trabajo. Saludos Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Un trabajo exquisito .Coincido con los compañeros saludos Muchas gracias foly. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Coincido con lo arriba dicho sobre la diagonal y el procesado... esos negros le dan más fuerza todavía al detalle en foco. Gracias walimai, me laegra muhco que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Pues eso. Gracias MªJesus. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Buena toma y muy buena composicion; bokeh, de los que a mi me gustan. saludos, pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Un pasote de foto Pepe Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Guapa, guapa de verdad, como te dice Daniel, la diagonal está de vicio, pero como has jugado con la pdc es de Maestros. El procesado de , buen trabajo. Saludos Fenomenal !! Suscribo lo que te dice el amigo Antonio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Magnífica toma, el enfoque selectivo un acierto total así como la composición, centra la mirada en el soplador, muy logrado el efecto. Enhorabuena. Un abrazo. Muchas gracias por tu comentrio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Uffffffffffffffffffff, que pasada de planteamiento. Me mola la composicion, el virado, el encuadre, pero sobre todo la forma de como trabajaste la composcion con la profundidad de campo. Fabulosa ...... . Un saludote. Un placer leer tu comentario, me alegra que te haya gustado, muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 gran captura y muy bueno el encuadre la zona de brillos en primer plano, lo demás, o desenfocado o la oscuridad me alegra verte por aquí Muchas gracias Manuel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 +1 Buenísima forma de volver a tu rincón. Enhorabuena. Gracias Loco, me legra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Magnifica foto, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Magnífica toma, el enfoque selectivo un acierto total así como la composición, centra la mirada en el soplador, muy logrado el efecto. Enhorabuena. Un abrazo. Der acuerdo con el comentario de Lasso. me parece muy bien lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Me uno a los elogios, encuadre, profundida de campo y procesado. Perfecta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas