_Salva_ Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola a todos, no sabía si ponerla aquí o en el de b&n Una foto del Big Ben desde arriba Espero que os guste y que la comentéis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 (editado) Me gusta mucho el edificio y en BN me sigue gustando. La toma me parece correcta, algo oscura y falta de nitidez, pero imagino que la luz no daba mucho más. Hubiera incluido en el encuadre la abadía que ahora queda cortada. Las verticales de la izquierda están sin corregir, incluyendo la torre. El Big Ben, visto desde arriba de donde? No nos pones los exif... Un saludo Editado 21 de Junio de 2013 por Veset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Gracias Veset por pasar y comentar. La luz era muy mala, creo recordar que estaba bastante nublado. La foto está hecha desde el London eye. Estos son los exif: Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 Lente 43 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Creo que ya han dicho todo... Pero falta añadir que se ve el reflejillo del cristal de donde estuvieses haciendo la foto. Pero aun así la foto es bonita! Me pregunto desde dónde está hecha la foto. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Es una pena el reflejo de tu brazo, por lo demás y teniendo en cuenta las dificultades del cristal, está bien salvada (a mi gusto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Lo del reflejo... cristalito de las narices , aunque no se yo si la hubiera podido hacer sin el ya que mira que esta alto. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas