Pedreira Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 He leído en una revista que en blanco y negro se debe buscar patrones y texturas... D7100, 1/80, f/9, 21mm (18-105), ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Dicho y hecho, no? Genial composición y procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Dicho y hecho, no? Genial composición y procesado. Enhorabuena. Gracias compañero. Me alegro que te guste! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta el resultado............genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta el resultado............genial. Me gusta que te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Buen encuadre y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta como, dentro de tanto ritmo, lo que reflejan las ventanas y lo que se ve a través de ellas, rompe esa monotonía. Me encanta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy buena, con gran movimiento, lo cual tiene su mérito tratándose de un inmueble. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Buen encuadre y procesado. Saludos. Gracias, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta como, dentro de tanto ritmo, lo que reflejan las ventanas y lo que se ve a través de ellas, rompe esa monotonía. Me encanta el procesado. Gracias por la observación detenida, compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy buena, con gran movimiento, lo cual tiene su mérito tratándose de un inmueble. Un abrazo Gracias compañero. La verdad es que la revista que he leído también hablava del ritmo y del movimiento... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 No se me ocurre un adjetivo calificativo: ¡¡ IMPECABLE !! Saludos Muchísimas gracias, compañero! Me parece que la revista tenía la razón... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 ¿Y de que revista se trata?, por aprender, a ver si a estas alturas entra algo en la mollera. Ahora mismo no me acuerdo. Es una de las muchas que compro "a ver si entra algo en la mollera"... jejejeje... Una Digital Cámara o Digital Photo. Así que yo retorne de viaje volveré a mirarlá y te cuento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Que buena, además se ven las bombillas por dentro de los cristales, le da un toque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Que buena, además se ven las bombillas por dentro de los cristales, le da un toque. Gracias, compañero. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy bien vista. Me gusta cuando las cosas cotidianas son mostradas de una forma más artística. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Es un fotononón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy bien vista. Me gusta cuando las cosas cotidianas son mostradas de una forma más artística. Saludos A mi también! Por eso me encanta este foro de blanco y negro... Saludos, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Es un fotononón. Gracias, Daniel! Esta expresión suena como un premio... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Fantastico contrapicado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Buen B&N, Pedreira; me gusta sobre todo la composicion y las texturas. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Muy bien vista y trabajada, desde la compo al procesado... Buen trabajo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Fantastico contrapicado saludos Gracias, compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Buen B&N, Pedreira; me gusta sobre todo la composicion y las texturas. saludos, compañero. Gracias, Victor. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Muy bien vista y trabajada, desde la compo al procesado... Buen trabajo! Saludos! Muchas gracias por el comentario, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas