asplund Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola asplund, bonita composición, me gusta la diagonal que has formado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Bien visto... bien hecho. Limpia, potente, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta. Ese lado derecho me gustaría también vertical, en el vértice, o no. Por qué BN? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Me gusta. Ese lado derecho me gustaría también vertical, en el vértice, o no. Por qué BN? Un saludo El original en color salió con un cielo demasiado polarizado, de un azul excesivo para mi gusto. Intenté suavizarlo pero los resultados no me convencían por poco naturales y como el color del edificio ya es de un tono gris pensé que en bn podría resultar. Sobre el lado derecho, no sé, tengo mis dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dérivestudio Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me encanta este juego de diagonales, la ausencia de color es muy acertada ya que da protagonismo a la geometría! De que edificio se trata? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me gusta como arranca el edificio de los dos vértices inferiores. Es una imagen con gran fuerza. Como pero, echo en falta ver algo de la zona en sombra del edificio, o puede que sea así, una esquina muy aguda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me gusta como arranca el edificio de los dos vértices inferiores. Es una imagen con gran fuerza. Como pero, echo en falta ver algo de la zona en sombra del edificio, o puede que sea así, una esquina muy aguda. Saludos. Es así de aguda, Loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Es así de aguda, Loco. Pues entonces nada que objetar. Un lujo de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Enhorabuena, asplund, por la toma. Creo que tiene mucha fuerza, quizá precisamente por lo depurada y limpia que es; guía fenomenal la mirada con esa diagonal ascendente, y además coincido con otros compañeros en que ha sido un acierto el BN.Estoy viendo otros hilos tuyos aquí en Arquitectura y he quedado maravillado. Por cierto, tienes el nick más cojonudo de todo el foro, asplund mi ídolo :lol: . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Enhorabuena, asplund, por la toma. Creo que tiene mucha fuerza, quizá precisamente por lo depurada y limpia que es; guía fenomenal la mirada con esa diagonal ascendente, y además coincido con otros compañeros en que ha sido un acierto el BN. Estoy viendo otros hilos tuyos aquí en Arquitectura y he quedado maravillado. Por cierto, tienes el nick más cojonudo de todo el foro, asplund mi ídolo :lol: . Saludos. Gracias, hombre. Es cierto, Asplund fue uno de los grandes. Si tienes oportunidad de visitar sus obras vas a quedar marcado de por vida ;-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas