Draco Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Esta foto la tome en la Catedral de Zacatecas, me llamo la atención que la señora solo se cambiaba de un lugar a otro y se envolvía en sus cobijas a pesar del calor. Creo que de verdad tengo miedo a envejecer aunque bien dicen que la edad se lleva dentro. Un abrazo desde México. Imagen 5 271 por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/6.3 Lente 300 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta compañero, aunque me molesta un poco las luces de los semaforos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola David, cuanto tiempo!!! Me gusta mucho, sobretodo ese desnfoque ( no podias abrir mas el diafragma?? ).........pero al igual que el compañero me molesta un poco esas luces de los semáforos. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Lo único que falla en la toma, es lo ya comentado (al menos bajo mi punto de vista) por lo demás muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Gracias por el comentario pero no son semaforos, son las veladoras del templo :9 Saludos Me gusta compañero, aunque me molesta un poco las luces de los semaforos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola que tal pues ya de nuevo apareciendome por aqui jajajaja les comento que no es un semaforo, las tome dentro de la catedral basilica y son veladoras encendidas :) Saludos! Hola David, cuanto tiempo!!! Me gusta mucho, sobretodo ese desnfoque ( no podias abrir mas el diafragma?? ).........pero al igual que el compañero me molesta un poco esas luces de los semáforos. Un saludo amigo Lo único que falla en la toma, es lo ya comentado (al menos bajo mi punto de vista) por lo demás muy buena. Muchas gracias! Saludos Hola David Atrevida toma nos traes, los datos exif´s de infarto...................1/50 de velocidad,300mm.de distancia focal y con iso 1250 y aún así la toma tiene algo que me gusta. El desenfoque muy bueno, discrepo con los compis, creo que deben de ser velas de una iglesia, me equivoco? Yo la veo en B&N, levantando un poco las sombras................esos surcos en la cara resaltarían esa sensación de recogimiento al mismo tiempo que ese grano del iso a 1250 le favorecería. Un cordial saludo Diste en el clavo jajaja son veladoras :) y prometo hacerla en B/N en cuanto regrese a casa ya que estare fuera de la ciudad unos cuantos dias. Un abrazo mi estimado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola David, me gusta la toma , y el procesado que le das las llenas de vida , tan solo decirte que me sumo a todas las palabras que a dicho Miguel - valencia ganaría mucho en B&N Un saludo Julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola David!! Muy buena la toma con ese enfoque concentrado en la imagen de la anciana, es lo que necesitaba esta fotografía para remarca el recogimiento de la protagonista en este momento!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Felicidades David. Una toma espectacular Muchas gracias Pedro. Saludos Hola David, me gusta la toma , y el procesado que le das las llenas de vida , tan solo decirte que me sumo a todas las palabras que a dicho Miguel - valencia ganaría mucho en B&N Un saludo Julian Muchas gracias y prometo pasarla tambien a B/N regresando a casa va? Saludos! Muy buena David. Si la hubieras podido cojer un pelin mas de frente hubiera sido genial. Aun asi me gusta mucho. Saludos A mi tambien me gustaria mas de frente, pero estaba cubriendo una boda y la vi de lejos Saludos! hola David. como siempre es un placer para mi el poder contemplar tu trabajo. yo la veo espectacular , muy buena, pero creo que seria mucho mejor si hubieras conseguido meter el foco en la cara de la anciana, ya que esta esta muyyyyy blandita de foco, llevandose la manta todo el protagonismo . un saludo muy fuerte desde aquí compi. Sergio. Si lo note, incluso meti un filtro de paso alto en el rostro de la señora y mejore el enfoque para rescatarla un poco :7 Saludos! Hola David!! Muy buena la toma con ese enfoque concentrado en la imagen de la anciana, es lo que necesitaba esta fotografía para remarca el recogimiento de la protagonista en este momento!! Muchas gracias por tu comentario Paco! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 buen robado y desenfoque de esas velas un pelin mas de frente y un foton saludos Muchas gracias mi estimado, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas