Jump to content

Trípode recomendado y fiable

josegimenez71
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un travel angel de carbono con una bh-40 y aguanta mi equipo que no es precisamente ligero de manera muy sobrada, y es ligero de la leche. Lo llevo siempre de viaje en la maleta porque es bastante pequeño. Antes tenía manfrotto y son exageradamente grandes, además para usar zapatas en L tenía que usar otra cabeza, lo vendí y me pase a lo que tengo ahora. Fancier tiene cosas similares y algunas otras marcas también, yo a día de hoy no volvería a manfrotto ni amarrado. El trípode más útil es el que puedes llevar contigo, si para tener que llevar algo sólido tengo que cargar con un muerto término dejándolo en casa,especialmente en los viajes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes tenía manfrotto y son exageradamente grandes, además para usar zapatas en L tenía que usar otra cabeza, lo vendí y me pase a lo que tengo ahora. Fancier tiene cosas similares y algunas otras marcas también, yo a día de hoy no volvería a manfrotto ni amarrado. El trípode más útil es el que puedes llevar contigo, si para tener que llevar algo sólido tengo que cargar con un muerto término dejándolo en casa,especialmente en los viajes largos.

+1. 

Enlace al comentario

Yo tengo el Manfrotto 055 desde hace 21 años y sigue entero, lo que más me agrada es su robusta construcción y sus tornillos zincados por inmersión en caliente lo cuales apenas si muestran óxido, ya que muchas veces lo coloque en sitios lodosos y sucios, esta marca cumplió con su cometido para satisfacer mis necesidades.

Enlace al comentario